Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Victoria preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 9 años

¿Maquillaje y vestimente de gótica?

Hola, tengo 12 años, y esta tarde tengo una fiesta de Halloween. Y quiero ir vestida de gótica. Me gustaría que me dijesen como ponerme el pelo, maquillaje, ropa....pero tampoco nada muy sofisticado, pues no tengo muchas cosas, y soy un poco pequeña.

Por favor, responderme pronto

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Que bonitas se ven las niñas góticas. Si tienes el cabello negro y largo sería perfecto, puedes lograr un look muy oscuro, puedes usar un vestido largo, ajustado de la cintura con un tipo corset y unas botas negras altas, si no puedes usarlas porque te duelen los pies usa unas bajas con cañas, el vestido no tiene que ser negro necesariamente, pero trata de usar telas como terciopelo y encaje. Si no tienes nada de esto simplemente ponte un pantalón negro y una blusa de encajes y en el maquillaje: pinta tus uñas negras o rojas, usa anillos gruesos de plata, pinta tus labios rojos, ojos negros, y base de maquillaje clara para que te veas pálida. También puedes usar un collar negro, muy lindo y elegante así como este, le daría un toque dramático:

http://pintandoideas.blogspot.com/2010/01/collar-g...

Fuente(s): La novia de mi hermano xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.