¿ AYUDAME LEE MI TESTIMONIO AYUDAME CON ESTA DUDA DEL VIH?

MI HISTORIA ES ESTAA! >.<

ESTO ES EL PRIMER DIA Bueno estavamos bebiendo en una fiesta, se nos acabo la bebida y fuimos a donde un tipo que vende, guarapita , bueno lo cierto fue que fuimos a comprar, y bueno para ligarla con el jugo tienen que abrirla pero lo que me preocupa es que ese tipo le aya echado algo a la bebida -.-" estoy rec mal no dejo de pensar eso, lo otro es que estava bailando con una chica, reggeton y le recosté mi PENE por su trasero pero claro con ropa :s luego se isieron las 6am y llegaron unos gays, QUE ERAN amigos de una chica que estavan hay, bueno esos gays estavan prendidos, a igual que yo ps. luego me puse a meterme en una picina con agua estancada, de lluvia estava toda verde el agua muy sucia de verda, bueno y tambien se metio unos de los gays y lo vi que se le salia la saliba al agua claro yo estava del otro lado, y no tenia nada en mis pies despues me sali, Y ME PUSE MIS ZAPATOS y me fui a mi casa a dormir al siguiente dia tenia malestar, no tenia ganas de comer, y tenia diarrea y comezon en mi cuerpo, y tengo unas lepras en mi lengua que sera?¿ eso? tengo mucho miedo, pasaron 4 dias y me fui hacer la prueva del sida vih y me salio negativa pero me preocupo mucho en mi cabeza, xq me siento debil pensando, que mi vida vale muchoo, y no la quiero perder por nada del mundo, ayudemee porfavorr!

ESTO OCURRIO A LOS 16 DIAS

Bueno les cuento, yo era novio de una chica de hace como 9 meses, ella y yo terminamos a llegar a los 9 meses! porque se presentaron muchos problemas pero nunca tube relaciones con ella, solo besos de lengua y me mordia los labios, mi duda es la siguiente esta chica, ayer biene a mi casa, yo me sorprendi y le puse una cara de que haces tu aqui? llevamos como 5 meses separados sin saber de nada de uno al otro, bueno ella llegua, y la paso a mi casa, ella andaba muy sexy, pero no paso nada, solo nos besamos por muchisisisimo tiempo, besos largos, con legua y eso, y me seguia mordiendo mis labios, bueno al cabo me lo mordio como 10 veses en mi casa! :s bueno se iso tarde y la llamo la mama para que se fuera a su casa, bueno ella me dice acompañame, xq la mama estaba de viaje y ella estaba con una tia, que tiene un bebe pequeño, bueno hay nos seguimos besando y me muerde de nuevo pero durisisismo, pero no me rompio, porque al llegar a mi casa me vi en una espejo y nada, lo tenia era rojoo. y yo de lo bueno que es eso, no le pare a su ensia bocal aver si tenia eridas, lo sierto es que me llegaron unos cuentos de ella, que se prostituia, en el sentido que tenia uff muchos novios cambiaba de novio como cambiar pantaletas, y bueno me asustee, ya a pasado como casi 3 semanas y me siento con fiebre, dolor moscular, y debil y bajo de pesoo y los ojos me arden. pero es que no e podido dormir nada por la preocupacion del vih, que hagoo? Ayudemeee no lo volvere hacer! lo prometoo! T_T

y me masturbe a mes, y me sale mi semen no espeso si no aguado con alguito de orina, cuando antes me sali espeso! :(

ESTOY SUMAMENTE PREOCUPADO, ENSERIO AYUDEME DOCTORES PORFAVOR.

Bueno me ise una prueva el 13 de septiembre y me salio negativa, me ise otra el 10/10/2012 y me salio negativa , en total son 28 Dias? como hagoo? ya nose que hacer tengo fiebre, baje de peso, mis ojos estan ichados y me siento caliente con fiebre leve! :/ estoy preocupado ayudemee!

5 respuestas

Calificación
  • Vida
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola:

Educate, y te sentiras mejor. El VIH no se transmite por la saliva.

Fluidos Infecciosos:

El VIH puede ser transmitido de una persona infectada a otra a través de los siguientes fluidos:

sangre (incluyendo la sangre menstrual)

semen

secreciones vaginales

de la madre al bebé a través de la leche materna

Segun tu narracion lo que te hizo daño fue el agua estancada, que seguramente tenia muchas bacterias.

Saludos y bendiciones =)

• Niko
    Lv 5
    hace 8 años

La Mente puede estar jugandote una mala pasada,quizas seas Hipocondriaco o medio Paranoico.

si te da negativo ve por la fiebre al doc,y listo viviras al menos 60 años mas!!!

Fuente(s): yo sabio,loco y ''curandero' trucho'
  • Anónimo
    hace 8 años

No soy doctor ni nada pero tengo experiencia y lo k yo re recomiendo es k vallas con un medico ya no pruebas sino con un medico pero lamento decirtelo pero le tendras k contar todo al medico para k vea bn k es lo k tienes y si tienes miedo a k tus papas o alguien se averguenze o te regañe de lo k haz echo ten confianza en ti mismo y diles ya k la verdad es mejor eso a k te pase algo peor.

y si te dice k no tienees nada vive sim preocupacion y no tendras ya nada eso tal vez tambn te pase por el miedo a k te de una enfermedad pero lo mas recomendable es k vallas con el medico y le cuentes todo ok suerte ojala y no te pase nada amigo

• lo unico que me preocupa es que te sientas caliente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

No voy a leer eso, pero puedes darte un balazo y todos tus problemas se resuelven!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.