Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 8 años

¿soñar y saber su nombre y edad sin siquiera preguntarle es normal?

yo hace poco acabo de soñar de que la profesora q me gusta me decía su nombre y su edad en mi sueño . lo mas raro es q ayer junto a un grupo de amigos mi amigo se le ocurrió preguntarle la edad y ella dijo 29 y ahí le empecé a contar q yo había soñado de q ella me dijo su edad y nombre en un sueño ya van pasando varios días que sueño con ella por favor me dicen si esto es algo normal o pura coincidencia saber su nombre y edad sin siquiera preguntarle ? para estar mas en el tema lean mi otra pregunta acerca de esto

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

Actualización:

a esa profesora la veo lunes y miércoles y cada ves q se va del curso me bajoneo toda la semana . no se cuando fue el sueño creo q el lunes pero ayer me iba a acercar a decir todo lo q pienso pero mis amigos la cagaron todo diciendo q yo había soñado con ella y dijo algo q no escuche . además nadie me cree

Actualización 2:

aclaró no fue un dejabu fue un sueño tan real q no quise despertar

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

la verdad ami me parece bien normal porque me ah pasado, por suerte a ti solo te sucede eso ami me sucenden dejavus con mis sueños :c

no te asustes son cosas mentales que no se explicar pero suele suceder

Fuente(s): http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201... recuerda el amor es una mierd4 </3
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Eso es totalmente normal. Esto que te sucedió comúnmente le llaman "dejabu" es cuando uno sue~a con cosas que le van a suceder a uno, a otras personas o incluso no suceder. para que sepas mas habra momentos en los que tengas un sue~o nonecesariamente con alguien sino con algo y se te olvide y cuando te suceda lo que viste en el sue~o te acordaras y te echaras a reir estes acompa~ado o no y los que esten a tu alrededor pensaran que estas loko.

Fuente(s): experiencia propia...
  • Idoia
    Lv 4
    hace 8 años

No lo sé pero suena raro, igual eres un poco fantasioso y místico, el caso es que tienes una intuicion y una sensibilidad fuera de lo comun, por lo que debes cuidarte y valorarte mucho, eso de entrada.

• Victor
    Lv 4
    hace 8 años

Hola bro, pues la verdad tu profesora debe estar bastante guapa para soñarla así, en lo personal a mí nunca me ha tocado soñar varias veces con la misma persona así que lo que te debe pasar es que te gusta mcuho, más nada. Ahora, el hecho de que hayas atinado su edad es mera coincidencia, no es difícil poder deducir la edad de una joven maestra, aparte no eres para nada tonto así que no es raro.

Mira, te voy a dejar el link de un excelente blog que te puede despejar mejor la duda en la parte del sueño, dice por qué tenemos ese tipo de sueños, aparte morirás de risa con las conversaciones Facebook y MSN.

Suerte bro

http://skinsvik.com.mx/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

La verdad si es normal , Son cosas de la mente , talves lo has escuchado alguna ves , Pero Tu no te diste cuenta , el cerebro lo almacena y en algun momento te pasa eso :)

Fuente(s): Mia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.