Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 8 años

¿que significa soñar con un cachorro ?

Bueno fue un poko loko el sueño y no me acuerdo mucho Xd aki les va.

soñe ke iva con un cachorro en lo brazos y lo escondia de bajo de una roca era muyg rande la roca y avia como un tipo de cueva muy pekeña. bueno lo escondia por ke en mi sueño nos estaban persiguiendo los zombis XD ( muxa pelicula ) bueno y le desia kedate ai no te muevas te vendre a buscar pronto y me mirava y se acostaba de eso iva no muy lejos y pasaron coasa XD y se me avia olvidado del perro y me acuerdo y lo iva a buscar y cuado llegaba a donde se suponia ke estaba ya no estaba la roca y me dava pena y desia pero si era aki y empese a buscar por alrededor y no lo encontraba :( y en la roca ke avia avian exo como una estatua XD nose de ke era pero creo ke era una persona. y no me acuerdo mas del sueño

Bueno ami ayer se me murio mi perro ke los tenia desde los 3 años aora tengo 18 y el cachorro no me acuerdo muxo pero creo k se paresia mucho a mi perro cuando era un cachorro mi perro era un poodle de los chicos. :') eso ojala me pudieran ayudar ke significa gracias por leer. ^^'

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Algunas virtudes de los perros son que dias antes de morir ellos se enteran de que se van a morir no se como ; Algunas veces se escapan o ase algo para que no los veas morir o asen algo para que empieses a asimilar su murte ay personas que dicen que los perros tienen contacto con dios dias antes de morir Yo si creo que los perros tengan contacto con dios antes de morir por que en tenido familiares y amigos que an tenido sueños parecidos a esos dias antes de que sus perros o gatos mueran

(No Se Si Tu Creas En Dios Pero Los Perros Tienen Contacto Con Dios Antes De Morir)

Yo pienso que como tu perro llebava 15 años contigo ; No se quiso escapar para pasar sus ultimos momentos contigo y para que no sufrieras mucho el pidio ( iso ) que soñaras eso para asimilar su muerte

No creas que se mucho esto pero varios famliares y amigos a tenido casos como el tuyo

y si tu perro iso eso para que asimilaras su murte es por que le diste Muchoo..... cariñoo por que para aser eso es nesesario averle dado mucho a tu amigo y averlo tenido mucho tiempo

TE KIERO AMIG@

NOTA:Espero que te sirva mi respuesta chau

Fuente(s): Es lo que yo pienso
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.