¿Mi amiga me copia TODO ¿Que hago?

Tengo una amiga, ella y yo nos conocemos hace 2 años y somos amigas. ¿Que pasa? Bueno que ella habalando claro era una chica bastante simple, sus padres no la dejan vestirse bien, nada de escotes ni nada de cosas lindas, no la dejan maquillarse y la criaron para ser una chica bien ya saben "de su casa".... mostrar más Tengo una amiga, ella y yo nos conocemos hace 2 años y somos amigas.
¿Que pasa?
Bueno que ella habalando claro era una chica bastante simple, sus padres no la dejan vestirse bien, nada de escotes ni nada de cosas lindas, no la dejan maquillarse y la criaron para ser una chica bien ya saben "de su casa".
Yo siempre he sido una chica extrovertida, e hiperactiva jajaj :D
Yo siempre la he querido, los amigos que tiene actualmente, casi todos se los presente yo. Yo me pelee con mis "amigos" porque ellos eran muy criticones y hablan mal de la gente. Han hablado mal de mii, de otra chica, y de mi propia amiga. Pero ella decidio "ignorarlo" yo no puedo estar con personas así por lo que les deje de hablar y ahora son solo amigos de ella.
El punto: Desde un tiempo para aca, ella ha empezado a tomar "cositas sin importancia de mi estilo" mis padres me dejan comprar ropa linda y basicamente uso ropa de moda y lo que a mi me guste. Yo suelo usar chalecos de jean, negro, con un estilo medio punk porque en mi opinion son muy lindos y rebeldes, claro que mi estilo no es punk ni metalero ni nada de eso. Un día ella los vio y se compro unos parecidos, yo no le di importancia. Siempre he tenido buen busto, para mi edad, y ella compro sujetadores con relleno, para verse similar a mi. Luego, fuimos con las faldas, yo suelo usar faldas de jeans, falda tubo para cosas elegantes y así ella comenzo a usar faldas tal y como yo. Luego empece a usar gorros tejidos a mano, gorras, bohínas, y sombreros y cosas en la cabeza, y ella ahora no sale sin su gorra igual que yo. Hace unos días me compre un esmalte de uñas fucsia y me puse una uña fucsia y una negra y segui ese praton al otro día fue a mi casa, con el mismo diseño solo que de morado. Y ya ayer revente de furia. Porque vi su foto del fbck Y ES IGUAL A LAS MIAS, yo me pongo a veces algo como un turbante, se puso uno, y se tiro una foto IGUALITA a la mía, Ya no lo soporto, y ya no es coincidencia e hablado con ella y dice que es casualidad, que ella tiene su estilo..... ETC! Pero es mentira, y me enoja mucho

¿¿¿QUE HAGO??
11 respuestas 11