¿mi ex novio me dejo por que soy mala en la cama ayuda?

tengo 22 años, tuve una relacion de pareja con un chico de 23 años, al principio de la relacion el no me gustaba y el lucho mucho por conquistarme, me iba a buscar al trabajo, me regalaba cosas, me invitaba a almorzar, como me lo presento en un amigo mio yo confie en el, y bueno acepte ser su novia, el primer beso no ls dimos un mes despues de salir y el mismo dia que me pidio ser su novia, fue a la casa de mis adres a decirles que el iba a ser mi novio y todo muy formal, el primer dia que hicimos el amor, me llavo flores a mi casa al dia siguiente, nos ibamos a las fiestas, a la playa, a todos lados juntos en su carro y ya a los 2 meses de novios me propuso quedarme durmiendo con el en la casa de sus padres y yo acepte, osea alos dos meses ya vivia con el, viviendo con el todo era bueno, yo le hacia comida, teniamos sexo 2 veces diarias, yo le planchaba, bueno yo le hacia de todo, cosas que nunca hice en mi casa aprendi a hacerlas viviendo con el, lo unico malo de vivir con el fue que me di cuenta de su extraña amistad con una compañera de trabajo, ela lo llamba todas las mañanas a las 7 am, para decirle que el la buscara a su casa y se ivan juntos al trabajo, esto pasaba todos los dias, segun el era un acuerdo que tenia con ella, y desde alli empece a sospechar,ella le mandaba mensajes a su telefono diciendole que el terminara conmigo , y el cuando pasabamos por un lugar especial me decia "recuerdo que por aqui vine con luisa y la pasamos buenisimo" y alli empezaban mis celos , un dia yo me fui de viaje con mi familia una semana para la playa y el me arruino las vacaciones por que me llamo por telefono casi a media noche para decirme que acababa de llegar a su casa por que estasba en el trabajo y ya ser habia ido a su casa y que en ese momento no tebia su automovil y se devolvio en un taxi para buscar a su amiga luisa y de que ademas lo pago el, ese dia tuvimos una gran pelea por telefono y pense en terminar con el cuando regresara de viaje pero no podia dejarlo por que lo amaba, para nada por que el me llamo un dia de su trabajo y me dijo que ya no queria seguir conmigo y termino conmigo por telefono pero no queria devolverme mis cosas , yo quite nuestra relacion de facebook y a la semana de haberme terminado por telefono, volvio a buscarme, con flores y todo eso y volvi con el y estuve un mes mas viviendo con el ero todo ese mes no vi a su amiga luisa por que el ya no tenia el automovil y ya no se iban juntos al trabajo sino que la veia alla, duramos un mes mas y cuando cumpliamos 7 meses de novios en la mañana al despertar lo primero que me dijo era que ya no me soportaba, que ya no aguantaba mis celos, que ya no me amaba yq ue no queria que yo siguiera viviendo en su casa, ese dia me fui y a los 2 dias fui a su casa a buscar mis cosas, por que esta vez si era definitivo, y ya tenia mi maleta lista y preparada y me la dejo con su madre , no fue capaz de verme nunca mas y no contestaba mis llamadas ni mis mensajes, estuve tan deprimida que fui a un psicologo y asi pude dejar de llamar a mi ex novio por que lo unico que me decia era que yo era muycelosa y que por eso me dejo, que el no tiene nada con luisa y que no tienen novia y me decia que yo no podia tener un novio tan rapido que tengo que esperar por lo menos 6 meses o un año antes de volver a tener novio, el caso es que en mi trabajo conoci a un chico que iba a visitar a un compañero de trabajo,y desd ese dia el chico me visita a mi trabajo todos los dias, me llama por telefono todos los dias y ultimamente hasta me acompaña a mi casa que es en otra ciudad y el se devuelve a su casa, ya tengo un mes conociendolo y nos hemos besado, el tiene 24 años y es mas maduro que mi ex novio, ayer estaba en un centro comercial con este chico nuevo y me encontre a mi ex novio, el nos vio pero no me dijo nada solo lo miro muy feo a el pero a mi no me dijo nada , ni siquiera me miro a los ojos, el caso es que nos vio besandonos y ahora me preocupa que piensa de mi, segun este chico nuevo me dice que yo soy muy bonita, que soy simpatica, dulce, tengo muchas metas y soy sensual que el no entioende por que me dejo mi ex novio pero que seguro fue por que la otra amiga era mejor en la cama que yo, y que el esta seguro de que mi ex me dejo por su amiga luisa asi no me lo diga ....

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

muñeca,,, tiene toda la razon el nuevo,,, tu ex es un tarado que nunca vio lo que tenia enfrente, solo saca lo bueno de la otra relacion y pues sigue para adelante pero esta vez con cuidado, no te entreges tan rapido, las cosas bien hechas se hacen despacio

y me parece la relacion con el nuevo que esta mejor que la otra

• hace 8 años

Ya olvídalo, es una más de las tantas experiencias que vas a vivir a lo largo de tu existencia. No te aferres a ninguno existiendo tantos en el mundo.

De paso te comparto la siguiente reflexión:

Tú eres un ser humano auténtico, genuino, original, único e irrepetible, pues no existen dos iguales en el mundo, por esto eres valioso(a) para Dios, para los demás y para ti mismo(a)..

Cada individuo, hombre o mujer, nace dotado de un libre albedrío: es libre de ser, de pensar, de sentir, de amar, de actuar, de hacer con su vida y con su cuerpo lo que le plazca, incluso cometer suicidio.

Además tiene la capacidad de crear, producir, generar o fabricar pensamientos positivos o negativos, convertirlos en sentimientos, a estos en emociones y a éstas en estados de ánimo, también positivos o negativos, según tu elección.

El pasado ya no existe, se esfumó, no es posible traer el pasado al presente para modificarlo, así que ya no te ocupes de él, déjalo ir, donde está allí está bien. Del futuro tampoco debes de preocuparte, pues aún no se presenta el mañana para convertirse en el día de hoy, que es todo el tiempo que tenemos, hoy, que es el presente, para vivirlo o para sufrirlo, según nuestra elección.

Dios: Concédeme Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar aquellas que puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia entre lo que puedo y no puedo cambiar. Hágase Tu voluntad y no la mía. Amén

Fuente(s): Mi propia experiencia e idiosincrasia. Suerte.
  • hace 8 años

TON ton ton ta!!! A tu ex olvidalo, pisado pasado. A las personas las conoces cuando las cosas van mal no al revez!!! si te queria iba a estar a tu lado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.