¿ayuda!!! como quitar las marcas del acne, como las marcas negras que quedan y las cicatrices?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hay una cremita de ponds la clarant B3 con fps 15 que te limpia la cara en cuestion de semanas o dias a mi me va de lujo con ella :) me deja la cara limpia y el tono de piel mas claro :)

Fuente(s): Exp. personal
  • hace 4 años

Si tú padeces de acné entonces sabes bien lo que se sufre teniendo este mal, que si, bien no daña la salud directamente, sí daña la salud mental, y es muy importante destacar eso, porque a veces la salud mental es igual o más esencial que la bienestar física y Lucas Serrano ha vivido este dificultad y cuando elimino por fin este inconveniente de su cuerpo decidió distribuir con el resto del mundo el medio para el acné y así apareció este libro Milagro Para El Acné de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?IWZ0

Después de aplicar el procedimiento del Milagro Para El Acné alcanzarás retomar tu vida, podrás salir a la calle y a las actividades sociales, recuperaras la confianza y la autoestima así que se consigue decir que el programa Milagro Para El Acné es un verdadero milagroso, hace milagros para los que sufren de acné y le cambia la vida.

• hace 8 años

Proactiv Solution :) muy efectiva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.