Daanii preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿Tengo miedo de ir al Colegio!!?

Miren lo que pasa es que yo soy muy callada:/ soy una excelente amiga , y soy muy buena persona , siempre confió en los demás y no los trato mal no tengo amigos verdaderos:/ , pero lo que pasa es que hace varió tiempo empiezan a molestarme , ya sea con insultos o con burlas , yo tan solo no le tomaba importancia porque me daba igual , pero siempre me sacan mis cosas del estuche sin permiso:/ me insultan y se creen los mejores del salón cosa que ami me harta yo soy una persona normal , no soy del grupo de populares que se creen los mejores , pero hoy ya se pasaron , estaba yo sentada de lo más normal con un compañero entonces el me roba mi lapicera y yo le dije que me la pasara y me empezó a pegar con una cosa de metal en la cabeza:S entonces obviamente me defendí y le pegue dos veces , pero el no se quedo tranquilo y empezó a insultarme más y más obviamente metió a uno de sus amigos a que me molestara obviamente a mi me dolió todo lo que me dijo no sabia como defenderme porque el se alteraba y se ponía muy agresivo , fui donde mi profesora jefe y lo llamo , el negó todo y yo quede como la mentirosa no me hablo después de eso y me miro muy feo:s , luego le dije a su mamá lo que estaba pasando dijo que hablaría con el pero no estoy tranquila ya que el es una persona demaciado agresiva , y conflictiva , aparte tiene mala educación y siempre trata de creerse el mejor diciendo groserías , ya le conté a mi mamá y me dijo que hablaría con los directores y me dio consejos , pero aun así tengo miedo de que me hagan algo una trampa , estaba pensando llevar un cuchillo para mañana y si me llega a hacer algo se lo entierro se que es una mala forma de pensar pero no me queda otra , estoy harta de que siempre me pisoten , aparte la que considero mi amiga ni siquiera fue capaz de defenderme tan solo se quedaba mirando , nunca he tenido amigos verdaderos , confío en muy pocas personas , pero lo que no entiendo es porque se aprovechan de mi , siempre presto todo siempre estoy dispuesta a ayudar soy buena hija , me duele que me traten tan mal en el colegio y como soy vergonzosa es difícil defenderme porque a ellos no los hiero con nada.. por ejemplo me dicen que te haces la chora o cosas así y después andas llorando , yo no lloro , tan solo hoy llore porque me sentí demaciado mal , yo a el lo consideraba un amigo pero me doy cuenta que no lo es , la mayoría del curso le caigo mal o eso pienso yo , que hago? por favor quiero cortarme o suicidarme ya no se que hacer llevo mucho aguantando y se aprovechan ya de mi con sus insultos como saben que yo no hago nada y no los hiero con nada :( que puedo hacer porfavor es urgente :(

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

oye no hagas nada de eso no te cortes ni intentes suicidarte por favor tampoco lleves el cuchillo porque si te llegan a pillar en el colegio te puedes meter en un lio increible para empezar dile a tu mama que no quieres ir mas al colegio por miedo a represalias y dile que te cambie de colegio intenta cortar todas las relaciones con ese colegio y en especial con los que te molestan y te hacen centir mal pero no intentes es suicidarte ni nada de eso tu deves pensar en tu familia que ellos te quieren y te cuidan

un beso cuidate :D

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 4 años

hola antes que nada es generic que sientas miedo o nervios por tu nueva escuela eso nos pasa a todos cuando entramos en una escuela nueva tienes primero que tranquilizarte y visualizarte que todo estara bien ........... se que el primer dia de clases es dificil pero se que sabras hacer buenos amigos ya que entras de nuevo a otra etapa de tu vida cuando uno inicia en un nuevo colegio es como volver a empezar de cero ,pero tambien te da la certeza de encontrar nuevas amistades,nuevos profesores y a lo mejor un nuevo amor por que no ¡¡ a demas de que conoces mas personas .......... que es lo padre de ir a una nueva escuela ........... yo te recomiendo que primero trates de tranquilizarte ese dia por que si no se va notar mucho que estas muerta de miedo y eso puede acarrear que tarden en acercarse a ti ,si tienes a alguien que conoces es bueno ya que te puede ayudar hacer amigos y si no ve acercandote a tus compañeros no muerden recuerda que son personas igual a ti .............habla con la de alado hazle la platiquita como puedes hacerlo o como puedes empezar ,puedes empezar diciendole que te gusta su peinado o sus aretes aun que no sea siempre cierto el chiste es que te conteste si te contesta puedes decirle donde lo compro ?? o puedes empezar diciendo que hace mucho frio si lo hace o que esta lloviendo mucho etc... habla de cosas que aun no te comprometan si ya empiezan hablarte algunos y quieren saber de ti contestales siempre es bueno empezar con una sonrisa en la cara animo tu puedes ¡¡el chiste es que vayas conociendo a todos no te cierres a hablarles a a million o 2 personas enfrenta ese temor y empieza hablarles a todos o por lo menos a los que mas puedas ................. te deceo suerte en tu nueva escuela se que lograras tener muchos amigos si te lo propones.

• hace 9 años

Hay nena que problema el tuyo. No te recomiendo que lleves un arma por que creeme que tendras más problemas que soluciones, y eso de que te quieras suicidar la verdad me da mucho pesar que piences así. Medita un poco si por un tipo con tan pococ testiculos que se defiende atacando a una mujer es alguíen que merece tu vida, yocreo que no.

Al parecer ya has acudido a todas las autoridades que podrían ponerle un alto y no has conseguido nada. Y si te hacercas a alguién de un curso superior? me refiero a chicos con más aptitudes fisicas como los jugadores de Fut bol, yo creo que ellos estarías más que dispuestos a ayudarte y ponerle un utimatum a este patán no te sientas tan sola y eso de los amigos no te desesperes habra otros que si quieran estar contigo y que te aprecien como persona.

Si al parecer nadie te cree toma video con tu celular y muestralo a todos para que se enteren de que clase de pellejo es este sujeto.

Si tu amiga no te defendió es por que tiene miedo de que le hagan lo mismo y no quiere que la molesten pero dile que te ayude con eso de tomar video.

Lo siento mucho si no te sirvo de gran cosa pero solo quiero decirte que eres muy VALIOSA, BUENA Y BRILLANTE. Como para que te sientas tan mal por un estupido como ese.

Se valiente por que ers una mujer grandiosa y te mereces un buen trato.

• hace 9 años

ami me pasava lo mismo como ase 3 o 4 años yo tanvien soy muy cayado pero me enpese a juntar con las personas corectas personas que no me molestaran y me defendieran personas en quien confiar solo e encontrado un amigo asi pero ya no lo e visto aora tengo un amigo algo asi nadamas que ese es medio moleston y aveses si te caga pero se que puedo confiar en el entonses te recomiendo que te juntes con las personas corectas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

hola, no hagas lo que estas pensando de cortarte o suicidarte o de llevar un cuchillo, solo lograras meterte en problemas....en los colegios hay muchos abusadores que se aprovechan de los demás y mas de los que son amables y callados; busca ayuda con un psicólogo, mira que tu mama te puede ayudar mucho ella te aconseja. y en cuanto a ellos ni los determines es mas deja de ser tan amable y simpática y no confíes en nadie los amigos verdaderos no te hacen eso y si no te ayudan es porque también tienen mido de que les hagan lo que a ti y si te molestan o te dicen cosas haste oídos sordos. Piensa que tu eres una buena persona y si te haces daño solo les darás gusto..se tu misma pero ante el mundo se seria, no demuestres miedo y sobre todo no te entregues tanto a la amistad el día que encuentres un buen amigo lo reconocerás y valoraras y lo cuidaras, en cuanto a estos no son para nada buenos amigos.sigue tu vida y se fuerte tu puedes y tu llegaras lejos pero ellos con esa actitud no irán a ningún lado, valorate y esfuérzate por estudiar y no le des gusto a los demás... cuídate y mucha suerte recuerda que tu eres mas y mejor que ellos porque ellos no son mas que unos payasos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.