Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteVida Ecológica · hace 8 años

¿alguien que me pueda ayudar con un proyecto de ecologia sencillo pero con impacto social?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola no se si con esto te podre ayudar. O si es a esto a lo que te refieres es una idea que pensé cuando vi en la tele que cospedal (la presidenta de castilla la mancha) iba a quitar a un monton de gente de los retenes para apagar incendios. Esa gente en verano apagan fuegos y en invierno limpias los bosques cortan ramas y arboles que están mal. Y lo suyo seria que la leña y todo lo que sacaran lo utilizaran.

Entonces yo pensé que si en vede darle el dinero a empresas para que lo limpien. Dejar la limpieza de los bosques a empresas que con ello hagan pellets (que es serrin prensado que se usa en caldera y estufas y es de las calefacciones mas económicas o rentables) a esas empresas no les pagarías nada ni ellos a los municipios donde estén los bosques se ayudarían los dos, los bosques estarían limpios y la empresa tendría la materia prima gratis. No se si me e explicado bien. Si te vale te explico mejor.

• Anónimo
    hace 8 años

Hola Yair

Cordial saludo:

Cualquier actividad humana, genera desperdicios de todo tipo, si quieres conocer mas: como, cuando, con que y donde contaminamos el planeta lee el blog: procesos-raee.blogspot.com; pueden tomar los datos allí registrados y crear una guía para informar a los demás de como cuidarlo y ayudarlo

Hasta tener tus noticias

Kalilú

Certificado Manejo R.A.E.E. - SOLIDOS

Fuente(s): Procesos-raee.blogspot.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.