Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 8 años

¿AYUDA URGENTE COMO HAGO PARA SACAR EL McAfee DE MI MOZILLA FIREFOX?

es urgente esa aplicacion del McAfee me ha bloqueado mi twitter (imposible publicar un tweet) mi facebook (no puedo subir mis fotos) al mismo tiempo mi hi5 y me ha bloqueado el rapidshare y el leititbit y no puedo hacer nada ya lo desisntale pero sigue el Mc Afee con un icono verde y un check alguien que sepa de esto como sacarlo porque la verdad me esta complicando

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola,aqui te dejo el procedimiento para eliminar un anti virus y todo los rastros que quedan para que puedas instalar otro.....

Olvidate del panel de control y de los desinstaladores vas a perder tu tiempo con esto y te deja mas de la mitad del anti virus en tu pc.

Si tienes otro buscador que el de Windows pues mejor empieza con el si no haz esto..

->Inicio

->Buscar

->Todos los archivos y carpetas

->Arriba pon "el nombre del programa que quieres desinstalar" ...buscar en todos los discos duros

->Elimina todo relacionado con "este programa" solamente(CUIDADO)

Puede que te quede algo que no podras eliminar(este archivo esta en proceso)

no pasa nada,lo abres y eliminas lo que hay dentro asi hasta el final.

Lo que no puedas dejalo al REINICIAR al final se va solito..

Luego entra en tu registro sigue estos pasos...Debes tomar tus precauciones con lo que borres si tienes un duda haz un copia de seguridad de tu registro haciendo esto-->>

Inicio->Ejecutar->pon regedit y aceptar

Arriba le das clip en Archivo y Exportar ..elije en donde quieres guardalo por ejemplo escritorio asi no lo pierdes...ok,haz esto ahora.

Inicio->Ejecutar->pon regedit y aceptar

Abre=>HKEY_LOCAL_MACHINE

Busca=> SOFTWARE Y LO ABRES

Y busca=>TU PROGRAMAS Y LO ELIMINAS ...

ABRES=>HKEY_CURRENT_USER

ABRES=>SOFTWARE Y LO ELIMINAS...

Y LISTO..

TE CUIDADO CON LO QUE BORRES

Ahora vas a tu disco duro(C) en la carpeta "Archivos de Programas" elimanas la carpeta del programa esta nadie te la elimara si no lo haces tu mismos...pude que tengas el mismo problema que al pricinpio y no te deje ..no pasa nada le das clip y eliminas lo que hay dentro ...

Pasa un limpiador de registro el que quieras no tiene importancia ..ccleaner...glary utilities...tune up.....wisk disk cleaner en fin el que tengas.

REINICIA....

Reiniciar es un paso fundamental para eliminar los archivos y/o carpetas rebeldes.

Ya puedes instalar tu nuevo anti-virus.

Suerte!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Te descargas

Revo Uninstaller Pro te ofrece un eficiente modo de globalizar todas los módulos de desinstalación de tus programas en una misma ventana. Una utilidad especializa en desinstalaciones pero que, además, te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.

Con Revo Uninstaller Pro puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Además, si por cualquier motivo la desinstalación da errores, el programa te permite forzar el borrado de los registros correspondientes.

Pero Revo Uninstaller Pro no se limita a desinstalar programas. Sus dos funciones adicionales te ayudarán a optimizar el arranque de Windows, definiendo los programas que quieres arrancar al iniciar, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.

Lo mejor del programa, es lo fácil que es manejarlo. Todas sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos. De esta manera, puedes localizar de inmediato la función que necesitas en cada momento.

Rápido, eficiente, estable y gratuito. En definitiva, Revo Uninstaller Pro es una herramienta ideal para mantener tu sistema en perfectas condiciones.

http://www.intercambiosvirtuales.org/software/revo...

Lo puedes descargar de otros sitios,pero este lleva medicina,es de pago pero hay versiones de prueba

Lo que te he escrito es una referencia,de la pagina de donde esta la descarga

Suerte

• Anónimo
    hace 8 años

Pues lo que yo te recomiendo es que entres a las opciones del mozilla y bloques todas las aplicaciones que tengas de mcafee otra opcion es que reinstales el antivirus o el buscador pero si reinstalas el antivirus bloquea la opcion del buscador espero te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.