RoYeerl preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿Qué suplementos alimenticios o complementos me recomiendan?

Bueno es que soy nadador profesional desde hace tiempo, pero no de oficio, por lo que no puedo recurrir a un nutriólogo y recurro a ustedes :| Entreno algo así como entre 2 a 3 hrs diarias, y a parte 6 o aveces 7 hrs de escuela, verdaderamente es muy cansado pues me levanto a las 11:00 de la mañana, entreno de 12:00 a 15:00, y tengo clases de 15:30 a 21:30 o aveces más y duermo como a la 1:00 con eso de la tarea, en sí, jamás tengo un día en el que no me levante con sueño, pues es mucha trabajo, y aveces no rindo en el día y me siento cansado. Me gustaría saber que suplementos, complementos, vitaminas o cosas así me recomiendan para tomar y que me nutra bien, espero consejos de deportistas, aunque sean algo pesadas, ya que las tomaría después del entrenamiento y no me afectaría, ¡No quiero anabólicos, taurina, ni nada así! AGRADEZCO SUS RECOMENDACIONES.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

incrementa tu tiempo de descanso, come mas carbos, multivitaminico que contenga vitaminas b.

no es grosería amigo, pero creo que un profesional sabe que el descanso es parte muy importante para un atleta de alto rendimiento, mas vale calidad y no cantidad de entrenamiento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.