¿Falla CLIO: temblores?

Hola amigos, me gustaria que me compartieran sus opiniones ya que la situación es la siguiente:

-Tengo un Clio, al cual pues le he cambiado las 4 bobinas originales, sensores de oxigeno y le he hecho lavado de inyectores. El rollo es que todo esto mejoró por mucho el performance del auto. Ahora en ralenti no siempre el motor empiezar a brincar, codigos de escaner ya se corrigieron uno de ellos el sensor de oxigeno.

Me han comentado que tal vez esa falla sea porque esté fuera de tiempo, mientras que yo pienso que tal vez algun inyector esta fallando ya que insisto, el temblor no aparece siempre en ralenti, y pues aclaro, NO se jala, no saca humo negro, no tiene explosiones asi como carro viejo, aunque se escucha unas minipero mini explosiones y no son fuertes, digamos que es la fuerza natural del escape pero solo que se ve entrecortada en ocasiones. Digamos que en ocasones lo normal: zzzzzzzzzzzzz.bum.zzzzzzzzzzzzzzzzzz y asi hace.

En cuanto a temperatura de motor no se ve elevada, consumo de gasolina realmente mejorado con el cambio de bobinas y sensor y con el lavado. NO pierde potencia, ni se escucha pistoneo en el motor.

Ustedes que opinan???? sera realmente el tiempo?? o será un inyector???? espero su respuesta y en cuanto a escaner NO arroja ningun codigo.....

Actualización:

Bujias, son nuevas de hecho aunque no son de platino y de soportes se encuentra bien

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola cuando un auto esa fuera de tiempo bbbbalga la rebusnancia todo el tiempo esta fallando para mi que puedes tener un problema en el riel de los inyectores una perdida de volteje

• hace 8 años

No has pensado que puede ser un soporte del motor que este dañado, cuando uno de los soporte ya presenta fisuras por lo general sentirás temblores en la dirección, solo el soporte original elimina las vibraciones pues esta hecho de un material especial, los soportes re-embujados son duros y no eliminan del todo los vibraciones.

• hace 8 años

El fallo por lo que dices es mas de fallo de bujía que de inyección y desde luego no por estar fuera de punto CUANDO DIGO BUJÍA QUIERO DECIR CABLE O BOBINA DESMONTA LA BUJÍA SEGURO QUE HABRÁ ALGUNA QUE SALE DE DIFERENTE COLOR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.