¿como hago para quitarle mi hijo a mi ex-pareja se quiere ir del pais?

soy colombiano y tengo 21 años hace 1 año aproximadamente conoci a una mujer de 20 años la cual ya tenia un hijo de 8 o 9 meses en esos tiempos.... el papa del niño le giraba buenas cantidades de dinero ya que vivia en EEUU ( aclaro este tipo es colombiano y se fue del pais cuando ella tenia 6 meses del primer... mostrar más soy colombiano y tengo 21 años hace 1 año aproximadamente conoci a una mujer de 20 años la cual ya tenia un hijo de 8 o 9 meses en esos tiempos.... el papa del niño le giraba buenas cantidades de dinero ya que vivia en EEUU ( aclaro este tipo es colombiano y se fue del pais cuando ella tenia 6 meses del primer embarazo)

y pues en esa epoca ellos aun tenian una relacion como pareja pero a ella le gustaba demaciado salir a tomar y rumbiar y a el bebe de ella no le podian dar nada porque ella lo habia gastado en fiesta y el alcohol !!!

despues del tiempo ella lo dejo a el por mi!! ya que yo le estaba brindando tanto a ella como al bebe estabilidad en todo el sentido de la palabra el primer mes quedo embarazada y estabamos felices

despues de eso me entere que antes de que ella estuviese con migo...ella habia abortado ya que su mama y su hermano la aconcejaran y la llevaran a este Sitio y pues todo habia sido costeado por el tipo que vive en EEUU...porque como el era y es el que les paga absolutamente todo a toda la familia de ella.

en total estuve conviviendo con ella 6 meses y este tipo empezo a amenazme hasta de muerte porque penso que yo le iva a dar el apellido al niño y a ella de que la iva a demandar a ella por haber abortado sabiendo el que el habia costeado todo!!!!
obiamente hubo una guerra entre la familia de ella y yo porque como el sujeto de EEUU les pagaba todo y yo solamente me dedicaba a ella,a emmanuel que era su hijo y pues logicamente a nuestro embarazo entonces e empezaron hacer la vida imposible....
bueno despues de un tiempo se limaron asperezas con el y todo estaba bien hasta que este sujeto llego a colombia a darle el apellido al niño y pues las cosas habian tornado hasta buenas con el.... pero despues de unos dias mi expareja empezo a cambiar hasta el punto que decidio irse de la casa asi que empaco maletas y se fue con su familia (cuando ella decide irse de la casa ella tenia casi los 5 meses de embarazo) y cuando yo le preguntaba a ella que porque se queria ir de la casa ella no me decia nada hasta que una amiga de ella me confeso que mi ex se habia acostado con este tipo en mi casa y cuando yo trabajaba duro para ella y los niños ella se estaba acostando con el hasta en un motel!! es tan descarada esta "mujer si asi se puede llamar" que como no tenia a nadie para que le cuidaran el bebe tambien se llevaron al bebe al motel y estando embarazaada de mi ps ya saben.... yo tambien pienso lo mismo con que sucia y con que tipo de mujer me vine a meter pero bueno...
el caso es que ella me dejo por el ...asi como ella lo dejo a el por mi ( unas por otras ) pero bueno ese no es el problema....el problema es que cuando ella se fue no dejo ni el humo y su examiga e conto que ella habia querido tratar de abortar pero que no habia podido porque estaba muy avanzado el embarazoy luego de eso ella empezo a beber alcohol como si no hubiese un mañana con el finde perder al niño pero supongo que penso un poco u habra dejado de beber y luego esta mujer va y me decia que pensaba regalar al niño a personas que ella ni siquiera conoce...(el tipo de EEUU tambien le propuso a ella que lo regalaran)
gracias a Dios tengo testigos de las acciones de ella, no se en donde ubicarla solamente en face y obianmente me tiene bloqueado y me dijo que me olvidara del niño asi como asi ....ella creyo que yo no iva hacer nada por mi bebe que lo iva a dejar tirado pero noooo.. hace 2 semanas me dio una desesperacion y le hackee el face a ella y me entere que mi hijo ya nacio y esta vieja le pudso el nombre de ese man y tras del hecho este tipo le quiere poner el apellido y tengo entendido entendido que ella se quiere ir del pais para realizarse con el de EEUU pero no voy a permitir que mi hijo crezca con un ejemplo de mama tan malévolo ASI QUE PIDO UN CONCEJO NO SE QUE HACER POR DONDE EMPEZAR SOLO QUIERO BRINDARLE A MI HIJO UN VERDADERO FUTURO LLENO DE AMOR Y DE ESTUDIOS Y pues logicamnete no lo quiero ver en un lugar en donde seguramente lo van hacer sentir mal y se va a sentir desprotegido o quisas lo van a regalar no se... con ellos todo puede pasar y no quisiera pero podria ser otra persona mas que nunca va a saber se su verdadero padre y familia y raices por favor ayudeme .....
Actualizar: ahhh y para el colmo de males esta mujer ahora se las esta dando de que quiere y adora al bebe despues de todo lo que le trato de hacer antes de que el naciera
4 respuestas 4