¿UN HOMBRE CASADO SE PUEDE ENAMORAR DE SU AMANTE?

... hola quisiera saber si un hombre que lleva 9 años de matrimonio se puede enamorar de su amante ,,, este es mi caso ,,, yo lo quiero y el ya me dijo que me ama yo aun no le eh dicho que lo amo por que me da miedo,,, el dice que no me va a dejar ir tan facilmente que me quiere de verdad que quiere que hagamos muchas cosas juntos , de hecho ya estamos iniciando un negocio juntos, como socios ... yo se que el lo puedo hacer solo por que no es la gran ciencia pero quiere que este a su lado ,,, apenas le deje rastro de brillos en su cara por el tipo de gloss que huso y dice que su esposa le dijo que por que traia brillos en la cara y el le invento algo ,, segun el dice que no le importa si le cree o no .. yo ya no se que pensar por que de verdad lo quiero yo con el soy algo aveces indiferente por que me da miedo que el se aproveche de este amor ,,, solo le digo que lo quiero mas no que lo amo,,,, yo quisiera saber si el puede estar enamorado de mi ... el tiene 29 años y yo 22 ah y su esposa tiene 30 años y tienen 3 hijos

pd.,,, se que habran insultos y de verdad nadie puede juzgar a alguien antes de estar en sus zapatos

46 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Sí se pueden enamorar de la amante, pero para esto se requiere que la esposa sea de pésima calidad: Fea, floja, irresponsable, celosa, mala persona, acosadora, posesiva, pobre en valores, pésima en la cama, y llena de defectos. También se requiere que la amante sea una buena mujer (aunque sea amante). Aunque OJO: En muchos casos los hombres para conseguir una amante le hablan mal de la esposa y en el discurso te la presentan precisamente en ese plan de hacerte creer que son feas, flojas, irresponsables, celosas, malas personas, acosadoras, posesivas, pobres en valores, pésima en la cama y llenas de defectos aunque no lo sean. Lo hacen intencionalmente para hacerte caer. Tendría que ser que a ti verdaderamente te constara que así es, que es una MUY pero MUY mala persona. Y aún en ese caso, a veces sí las quieren, quieren mas a la esposa, porque además hay hijos. De modo que, mientras son peras o son manzanas, te sugiero que no te compliques la existencia. Habiendo TANTOS hombres libres menos complicados...

• hace 5 años

Te recomiendo unas Técnicas Secretas, te explican Expertos en relaciones

Paso a paso Técnicas Secretas para atraer y hacer que el hombre que quieres

regrese contigo en 7 días.

Aqui te dejo el sitio para que veas la información completa de las Técnicas

Secretas.

http://tinyurl.com/TecnicasSecretas

Te las recomiendo te ayudaran mucho y te sorprenderás de lo bien que funcionan

las Técnicas. Saludos.

• hace 9 años

para contestar a tu pregunta... si, un hombre casado puede enamorarse de su amante, dejar a su mujer y a sus hijos y tratar de formar una nueva familia, pero quien te da la seguridad que cuando esté con vos no vuelva con brillitos en la cara de otra amante? no hagas lo que no te gustaría que te hagan a vos... besos y suerte

• hace 9 años

que situación tan fea, no me gusta

el hombre muy malo lastima a las dos, finge

dice que ama... y de seguro a su mujer también

el miente siempre que la besa y hace el amor

le dice de seguro amor, porque si le dijera su nombre

tal vez se confundiría... gran error... así que mejor

es usar algo que se puede decir a las dos... así

nunca habrá error... amor seras tu... amor sera ella...

bueno no puedo juzgar, pero como te metiste

en algo que complica tu vida, tu sola, tu joven

te recomendaría que busques otro hombre... porque

si ahora estas sufriendo... lo hará mucho mas...

y si el es capaz de engañar a su mujer y además

tiene 3 hijos ... uuuuuuuu!!! que pasara mañana

cuando viva contigo y de repente se le presente

otra mas joven.... no estarás tu en la situación

en la que esta su mujer ahora?

analizalo y piensalo... hay una frase que dice sobre

el hombre o mujer tramposa...

"el tramposo nunca cambia... solo descanza."

Saludos y espero haberte ayudado.

PD. necesitas subir tu autoestima, porque

estar en la situación que estas de verdad esta

disminuyendo deprimiéndote demasiado.

te dejo esta canción... bueno se la dedique a mi chica...

estamos distanciados pero el que yo este triste, no debe hacer

que ella lo este... así que este video sube la moral a las mujeres

Bebe - ella

http://www.youtube.com/watch?v=OVNgFvaAkSk

Youtube thumbnail

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Me sorprende sobre manera que en un pais desarrollado la mujeres amparen aun el machismo, la amante es la culpable de destruir familia, esto tiene Karma se devuelve jajjajjaja y el tipo que??? es un inocente?? estaba en la casa durmiendo cuando de pronto aparecio una mala mujer que lo rapto y aparecio en otra cama. Que anticuada forma de pensar. Creo que las amantes existen por dos razones porque hay un cobarde que prefiere vivir una mentira, y hay una tontona que acepta un matrimonio de mentira, entonces surge la cruda verdad el deseo por un tercero el o la amante. Eso es todo

• hace 9 años

Hola, sabes yo creo que para ti es muy fácil estar del lado dulce de la historia en donde no existen problemas y todo es miel sobre hojuelas, pero ponte un momento del lado de su esposa y piensa que ella le atiende, le cocina, le lava, le plancha y lidia día a día con los problemas que surgen en el hogar; no se te hace mala onda de tu parte que mientras ella se desgasta por el tu lo disfrutes como si nada y goces de algo que no te cuesta? Piensa un momento en ella y recuerda que todo lo que hacemos lo pagamos y al doble, algún día serás esposa y entenderás lo que te digo. Aléjate y respeta los matrimonios porque te aseguro que si no lo haces cuando tengas tu esposo te costará lagrimas de sangre pagar por tus errores

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

1.- no te ama... no te va amar...

2.- si te amara dejara a su esposa y FORMALIZARA CONTIGO

3.- claro ke no te va dejar ir asi como asi. "tan facil" pues estara complicado encontrarse una tonta como tu...

4.- ojo con el negocio... te puede dejar en la ruina.... TU INVIERTIENDO Y EL LO COMPARTIRA CON SU FAMILIA....

5.- deberias decir mas ke no lo amas ni lo kieres el subconciente entiende, la mente es poderosa

corre ahira ke puedes y tienes dinero!!!!

Fuente(s): ൠ july... no es cazeria... una ya paso por eso lo dice casi casi escribiedo con taclados cubiertos de sangre (ok, ok... exagere...!!!) pero me he cansado de leer lo mismo ya hasta voy acr decalogo pa solo copiar y pegar!!!! ..................... a poco si era tu foto? no eres fea... consiguete un soltero! en caso ke se divoricara... tendra seimpre ke ver a la ex y madre de sus hijos ademas tus hijos tendran un padre repartido en muchas partes
  • hace 9 años

por supuesto que se puede enamorar de su amante, en ese caso, su deseo de estar con ella sería tan fuerte que dejaría de inventar excusas a su esposa sobre el brillo en su cara y solucionando su situación, pasaría a tener una relación abierta y transparente con su nueva esposa, el amor de su vida.

dile que se divorcie y que se case contigo, vamos a ver cuanto dura su amor.

• Anónimo
    hace 9 años

siiii te ama un chi.ngooooooooooo !! ...

tanto que en tu honor hace el amor todos los dias con su mujer !!

• Angy
    Lv 5
    hace 9 años

claro que se pueden enamorar pero eso no significa que dejara su mundo por ti...muchos hombres prefieren decir que son infelices con la esposa o que se aguantan por los hijos que aceptar que es porque no quieren perder bienes materiales o pagar pensiones....asi que si realmente quiere hacer contigo una vida deberia empezar por ser libre legalmente no crees? siento decirte que este tipo de relacion, no termina bien, solo ponte a pensar en tu reputacion ante la familia, que diria tu mama si te supiera amante? si tiene principios y no es alcahueta, seguramente te aconsejaria que te alejaras, eres muy joven como para echar a perder tu vida asi no crees? te falta salir, viajar, conocer chavos de tu edad, tener emociones y experiencias con tu generacion no con tipos mayores que ya casados se quieren aprovechar de tu ingenuidad...debes pensar con la razon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.