¿Como le hago entender que no me gusta?

Tengo un compañero de clases que como amigo me cae muy bien pero el quiere que seamos novios yo ya le dije que no pero como que no le cala no quiero lastimarlo porque la verdad se ha portado super bien pero ya me estoy cansando el me presiona mis compañeros del salon tambien me presionan me dicen mala onda y cosas por el estilo necesito hacerle entender que NO a el y a todos pero no se como Please ayudenme!!

Actualización:

Ya le he dicho que no pero no entiende talvez si lo sigo tratando mal jamas va a entender no lo se decirselo de buena forma no funciona

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pasa mucho con las mujeres que creen ser claras al rechazar a alguien, cuando realmente no dejan de hacer cosas que dan alas para pensar que tenemos una oportunidad.

Los hombres podemos ser muy cabezas duras a veces, así que cuando rechaces a un hombre, no tienes que andar pensando en como rechazarlo gentilmente, tienes que ser sincera, devastadoramente sincera si hace falta, eso no implica ser grosera, pero si el no guardarte nada, lo peor que puedes hacer es dejar lugar a dudas sobre lo que sientes por el. Muchas de esas dudas, que solo le dan alas para que siga tras de ti, vienen de algunas actitudes que tal vez ni hayas pensado que lo alimentan. Ya no salgas con el y evita cualquier actividad en la que solo participen ustedes dos, no aceptarle favores ni gestos de afecto, y mucho menos pedírselos. En pocas palabras, tienes que reducir la relación al mínimo.

Tienes que hablar con el, fuera de la escuela, donde nadie los interrumpa, y decirle que no te gusta ni un poco, que ya no quieres que te siga insistiendo porque te hostiga que lo haga, que no quieres lastimarlo, pero que tienes que ser sincera con el y que no te interesa en lo mas mínimo como pareja.

• hace 8 años

Tu dile cada vez que te lo proponga,que no te interesa salir con el,siempre dile que no,de buenas maneras,que no te gusta, y seguro que cuando te lo oiga decir varias veces,se irá cansando,hasta que se aburra de intentarlo;aunque tambien puedes sentarte lejos de el, para no relacionaros mucho en clase.

• hace 8 años

Dile que el no te gusta como hombre sino como un amigo que por favor te entienda.

• hace 8 años

Si fuera tu amigo de verdad entendería que no puede estar contigo si tu no quieres dile que si no quiere malograr la amistad, que no te presione y dile también que este asunto te está incomodando.

Sobre tus compañeros: ellos que se meten, es TU VIDA Y NO LA DE ELLOS ; si tanto te presionan que ellos estén con él

Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, pero es difícil que te lancen la piedra a ti.

PD: Que miedo con el chico, si no te hace caso aléjate

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

sabes yo tengo una amiga q es indiferente conmigo cosa q no se porque antes eramos muy unidos ya ni nos hablamos xdd :( total me gusta mucho pero no c si ella lo sepa noc se indiferente con el asi el entendera q lo quieres lejos de ti..

la indiferencia se utiliza para muchas cosas..........................usedes son expertas en esooooooo

u.u

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

eso es lo que me enoja de las mujeres

aparece un buen chico que de seguro las trataria bien

y lo tratan mal

en cambio aparece un imbecil y ustedes se enamoran al instante

simplemente dile que no te gusta y ya pero ten en cuenta que el te va a odiar.

• hace 8 años

dile que esta feo jajjaja no es sierto dile que ya tienes novio

• Anónimo
    hace 8 años

Diciéndole hartas veces que no y ahi va a entender, creeme.

• Anónimo
    hace 8 años

Bueno nose dile que se ha portado muy bien contigo,pero no es para ti. dile que lo sientes ,que solo quieres ser su amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.