¿Al cabo de los años se puede recuperar la virginidad?

Bueno me da un poco de vergüenza preguntar esto pero..... La cosa es que tengo 14 años el año pasado osea a los 13 tuve un novio con el cual tuve mi primera vez pero la verdad lo hicimos muchas veces yo solo lo hacia por complacerlo ahora hace tres meses terminamos y como no se me antoja tener sexo no lo he vuelto a hacer y la verdad no creo que la haga en un próximo tiempo algo largo y quisiera que la siguiente persona con la que lo hiciera que espero que sea mi esposo no se de cuenta que ya lo hice, se que es algo tonto pero solo quisiera saber....Se puede volver a cerrar aunque sea parcialmente la vagina y dentro de cuanto tiempo?? Por favor no respondan tonterias GRACIAS

Actualización:

Ohm a los que me dicen Que soy pequeña ya lo se lo recontra se y lo vuelvo a saber jejejejeje pero la neta fui muy estupida el chavo me lleva 7 años y lo amaba mucho es por eso que me arrepiento de lo que hice el fue un patan y no quisiera sentirme mal por eso :(

18 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola guapa, eres bien bebe para tener sexo, pero tu preguntas si puedes ser virgen otra vez?

la respuesta es NO. talvez una una operacion pero eso no te quita lo que hicistes atras.

cuando aparesca un hombre en tu vida, (CUANDO ESTUDIES,) debes de ser sincera con el y decirle que no eres virgen, que tienes un pasado y que eso no se puede borrar, si el te ama, no le importara si eres virgen o no, el te amara por lo que en realidad eres, no por tu pasado.

cuando hagas cosas delicadas, piensa muy bien, ya sabes las concecuencias que atrae eso.

feliz dia

cuidece.

• hace 8 años

troll

• hace 8 años

holaaaa!!!! no lo creo!!! lo que si pienso es que cuando estes varios años sin estar con nadie al momento de acerlo sentiras como si fuera la primera vez!!!!!

• hace 8 años

no se cierra amiga, no vuelves a ser virgen, pero no es necesario que tu futuro esposo lo sepa, esa es la mentira mas común en las mujeres, decir que son vírgenes. también no es necesario que lo sepa tu futuro esposo amiga, hay formas de que el nunca sepa que ya lo habías hecho antes, saludos.

Fuente(s): si gustas platicar conmigo busca mi mail y mandame un correo , saludos amiga.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

no

• Anónimo
    hace 8 años

solo la recuperas con cirujia (reconstruccion de himen) la persona que te ama lo aceptara entendera q si aquella vez lo hiciste perdiste tu vrginidad fue porqu estabas enamorada.

Fuente(s): vicand-89@hotmail.com
  • hace 8 años

No, La verdad eso solo se lo intentarias demostrar tu, por que a la final la hendidura vulvar que esta protegida en las mujeres virgenes ( es el tejido que se encuentra entre los labios menores de la mujer) se rasga en el primer acto sexual asi que cientificamente no se puede , la vagina no se vuelve a cerrar eso es imposible , pero puedes demostrarle lo contrario no se tiene que dar cuenta al final :)Besos ojala te sirva :)

Fuente(s): ;DD
  • hace 8 años

No bebe nose puede, se puede ajustar un poco pero cerrarse por completo NO la verdad eso ya no pasa mas una ves se rompa y menos silo hicistes tantas veses

• hace 8 años

Bien lamentablemente todavía se ve esa manera de pensar, para mi solo pierdes la virginidad con la persona amada, tal vez ya tuviste relaciones, pero y que? te aseguro que tu esposo mínimo ya habrá tenido relaciones con dos mujeres, mínimo. así que en vez de estar en años de castidad, por que no vives la vida, seras mas experimentada y complacerás mejor a tu pareja. Pero en cuanto tu dices que si hay halgo para cerrar tu vagina, lamentablemente no existe, pero vuelvo a repetir sigues virgen si no lo has hecho con tu amado, con la persona que complete ese hueco dentro de ti.

si quieres mas consejos o quieres hablar aquí esta mi correo mejor_amigo_9000@hotmail.com

• hace 8 años

No de manera natural, podrías hacerte la cirugía de reconstrucción de imen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.