Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 8 años

¿Tengo una cita el sabado y necesito unos consejillos de belleza.?

El sabado tengo una cita con un chico que me gusta mucho, estoy super contenta pero hay un problema, mi cara decidio ponerse en su peor momento, me han salido granitos y nsecesito quitarlos con urgencia para ese dia :( ¿Tienen algunos consejos para que se quiten mas rapido? Gracias por su ayudaaaaa <3

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

¡Hola!

Te entiendo perfectamente, es horrible cuando sucede eso. Pero no te preocupes; por principio corre al freezer y colocate unos cubitos de hielo en la zona para bajar la hinchazón; no apliques maquillaje muy pesado por que harás el problema aún peor.

Puedes buscar un pequeño gel de clearasil que los seca increíblemente rápido. Antes de aplicarlo, recuerda lavar bien rostro. Puedes aternar los cubitos de hielo y el gel, para acelerar el proceso. No apliques el hielo directo; puedes lastimar o quemar tu piel, envuélvelo en un pañuelo y aplícalo.

El gel lo puedes encontrar en las tiendas de autoservicio y maquillaje.

Para el día de tu cita, te aconsejo que apliques un primer para tu rostro (se aplica antes de la base) y también un corrector para cubrir lo poco que quede de los granitos. Debe ser uno con buena cobertura, pero ligero, pues si aún siguen rojos se comerán todo lo que les pongas y se verán aún peor.

Después aplica la base, pero no encima de los granitos, sino en la periferia. De lo contrario no los dejar "respirar" y se te pondrán peor. Sella con polvo traslúcido. Al maquillarte utiliza brochas o aplicadores, y evita tocar mucho tu rostro para evitar ensuciarlo; sobre todo ahora que tu piel está algo sensible. Puedes retocar de vez en cuando, pero ten cuidado de no acercarte mucho a los granitos.

Recuerda divertirte mucho y sé natural.

Saludos

Fuente(s): My job
  • hace 8 años

Hola querida!!! Yo te recomiendo que huzes los productos de Neutrogena. Eso te ayudara a mantener tu cara suave y te quitara esos granitos :-) Espero que los huses, para que el sábado vayas muy guapa a tu cita!!! Que tengas un lindo dia y que te vaya bien en tu cita :-)

• Anónimo
    hace 8 años

pues aplicate pasta dental eso te lo secar o madurara rapido o si no al menos te lo disminuira recuerda que con maquillaje se puede arreglar y tic de la belleza que te voy a dar esta en la ropa ponte la mejor ropa que tengas echate tu mejor perfume que no se le vaya el olor tan rapido claro y veras que el grano no le importara

• hace 8 años

pues ponte sabila en los granitos te va a arder pero te ls queta o pasta de dientes a y vistete adecuada como es tu chico no se si es rockero istete rockera si es skato pues como una skata

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.