¿Como se que mi pc coge wifi?

hola miren es que yo tengo un computador de mesa lo compre hace 3 años y en un mes me van a poner internet banda ancha y quiero saber si mi computador si coge wifi por que no se si eso es solo para portatiles o que necesito que me digan como hago para saber si mi pc coge wifi inalambrico?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Abajo de el lado derecho junto al reloj, te debe aparecer un botoncito de wifi, como el de las portatiles, y te debe señalar con un mensaje si detecto alguna red.

Otra forma es da click derecho sobre equipo, te vas a propiedades, despues da click en administrador de dispositivos, en donde dice dispositivos de red, fijate cuantos tienes, si solo tienes 1 entonces no tienes wifi, si tienes mas de 1, y alguno dice, wlan o wireless entonces si tienes.

De lo contrario puedes comprarte un wifi usb, lo conectas a un puerto usb y ya puedes ***** el wifi, no son caros, no se que pais seas pero andan en los 15 dolares masomenos.

• hace 6 años

Ordenadores para trabajar o para jugar, simples o muy avanzados, siempre a los mejores precios en los sitios web, mi viejo ordenador, también comprado en los sitios web me gustaba mucho pero necesitaba algo más eficiente y más silencioso, el ordenador que compre cumple todas mis expectativas, además de ser muy rápido, con una buena capacidad de almacenaje, es increíblemente silencioso, lo he probado por la noche, en un silencio total y ni no parecía que estaba funcionando, una excelente compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.