Paola preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿que juegos online me pueden recomendar?

hola estoy aburrida en mi casa y quisiera saber que juegos online me pueden recomendar

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Juegos de rol? Son online Runescape Shaiya Grand fantasia Aion Wow Luna Starcraft Otros on-line Habbo 2d existence Imvu Un juego para tu prima seria perfectamente membership penguin Boombang algo asi XD Panfu e,e Suerte, ,

• hace 5 años

yo te recomiendo ikariam esta muy mejorado puedes registrarte con este enlace y entrar en mi alianzay tendras bonus de amigo

http://s29-es.ikariam.gameforge.com/reg.php?fh=05f...

• hace 8 años

BUENO YA QUE ERES UNA NENA NO SE QUE RECOMENDARTE...

MIRA TE RE COMIENDO WOLRD OF WARCAFT, YO LO JUGABA ANTES PERO ME DI CUENTA QUE ME HICE ADICTO, ERA PERDIDA DE TIEMPO Y NO ME DABA DE COMER, LO DEJE DE JUGAR MAS HAY QUE PAGAR POR JUGAR, NO HAY CRACK PARA EVITAR EL PAGO!! SE PAGA UNA VEZ AL MES APENAS SON 13 DOLARES LA VERDAD NO SON NADA PERO ES PERDIDA DE TIEMPO .... LO DIGO POR EXPERIENCIA XD

OTRO JUEGO ONLINE PUEDE SER EL DE ANGRY BIRDS EN FACEBOOK ANGRYBIRDS FRIENDS, EL PLANTS VS ZOMBIES,

LA VERDAD QUE YA NO JUEGO VIDEO JUEGOS ME DI CUENTA QUE ERA UNA PERDIDA DE TIEMPO Y QUE NO ME VA A DAR LA VIDA PARA APRENDER TODO Y JUGAR VÍDEO JUEGOS NUNCA ME VA DAR DE COMER!!! CUIADTE -....-

• hace 8 años

Mira,tenes una muy grande y variadas opciones de juegos,te recomendaria hacer una pregunta mas consisa,como:Que juego de disparos me recomendarian?o algo hasi

Si te gustan de disparos o de guerra y cosas hasi,te recomendaria el Counter Strike,el Operation 7(que lo podes bajar en Axeso5.com)o el Call Of Dutty

Si te gustan los medievales te recomendaria el God Of War o el heroes of newerth

Esos son algunos buenos,pero tenes miles de opciones y juegos,elige segun el genero que te guste,suerte con tu busqueda!

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

hola linda mira te recomiendo ; HALO CE,HALO TRIAL, aunque es mejor el halo ce yo lo tengo si quieres hablar con migo nioy-sub@hotmail.com facebook , para que juguemos XD , El halo ce es muy bueno suerte,!

• hace 8 años

Hola Paola,

Te recomiendo que juegues SAMP. Es un juego divertido en el que podes conocer gente de muchos paises , charlar con ellos, etcétera.

Preferentemente, te recomiendo un server llamado Underground Stunt World (USW)...

Sitio web: undergroundstuntworld.com

IP: 176.31.142.86:7778

Si te conectas ahi y me buscas para que juguemos mi nombre es [141]The_Catalyst

Por cierto, soy admin... la mayoría en el server me conoce y buehh... suerte! Espero que juegues en ese server SAMP :p

Fuente(s): www.undergroundstuntworld.com
  • Anónimo
    hace 8 años

OP7 .. el mejor de todos!

Suerte !

• Anónimo
    hace 8 años

.

• hace 8 años

Hola, pues depende de que tengas para jugar, pero aqui te dejo unos por consola o pc.

PS3. Uncharted 3, resistance 3, Call of Dutty.

Xbox 360. Halo 3, Gears of war 2 y 3, Call of Dutty

Wii. Mario Kart, Smash Brolw

PC. Diablo 3, Starcraft 2.

Saludos

Fuente(s): EP *,,*
  • hace 8 años

call of dutty ....regalame puntos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.