Julio preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿que es mejor un ps3 o un xbox?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

El ps3 tiene muchas ventajas y pocas desventajas a comparacion del xbox:

PS3 tiene blueray con calidad HDMI (unos graficos buenisimos) y estos mismos se presentan en los juegos los cuales en el xbox son un poco mas oscuros y nitidos, el ps3 puede manejar cualquier tipo de datos de entrada USB a diferencia del xbox el cual se traba con algunos de estos, el ps3 tiene una buenisima calidad de audio la cual se presume mayormente con juegos de guerra y accion, los controles del ps3 inalambricos son recargables (si se te acaba la bateria a madio juego solo lo conectas), con xbox gastas muchisimo en baterias y si se te acaba a medio juego preparate para ir a la tienda. PS3 es marca lider en videojuegos desde PSone respaldado por SONY, Xbox360 empezo con XBOX y este tenia muchas fallas, ademas estan a punto de separarse de Nintendo quedanse solo con respaldo de microsoft. La conexion Bluetooth de ps3 es muy buena y rapida a comparacion de la fallida conexion de xbox la cual se traba y a empezar de nuevo. La conexion de ps3 a internet es gratis (completamente) mientras que con xbox tienes que ahorra para pagar, con ps3 puedes descargar juegos (normales y exclusivos) de internet y con xbox tiene una corta gama de juegos en linea (para descargar), con ps3 puedes leer "clasicos de PSone pero con xbox360 jamas leeras un clasico de XBOX. la desventaja de ps3 es que no se puede chipear (y el chip que existe ahorita no sirve para nada) por lo cual solo puedes jugar los originales y los descargados a la consola, en xbox si puedes chipearlo y leer piratas (pero todos sabemos que eso reduce la vida util de la consola) y por ultimo, el PS3eye y el Move tienen partes o controles fisicos mientras que Xbox se la rifo con Kinect libre de mandos.

Obviamente yo iria pos PS3 que por Xbox360, Suerte

Fuente(s): tengo ambas consolas
  • Amalia
    Lv 4
    hace 8 años

Xbox es bueno

• hace 8 años

te voy a dar algo concreto:

las dos consolas son de generacion 4

pero la ultima xbox slim ha suprimido su targeta grafica de 16660 p a 166p por el problema de las luces rojas xbox 360 slim es una consola que tiene mucho mas potencial que play station 3 y si no me crees visita la pagina oficial de la next gen de al año pasado para que lo veas con tus propios ojos

-y si hablamos de otros software kinect es mucho mejor que ps move por:

no necesita controles

es mucho mas rapido y tiene reconocimiento facial

y lo estan empesando a emplear en juegos de alta gama como forsa 3 y fifa 13 ASI QUE XBO 360 ES MUCHISIMO MEJOR QUE PLAY STATION 3

Fuente(s): investigaciones
  • hace 8 años

Como ya respondi otra pregunta ..

La gente dice que el xbox es mejor pero yo pienso que no .. Esas fotos que suben de Graficos del XBOX 360 vs ps3 son mentiras las del ps3 las pixelan .. Gente que no sabe que existe photoshop se la cree.. Yo tengo el ps3 y es mil veces mejor..

1._ Tiene un BluRay Chido..

2._ Tremendos Graficos

3._ Vienen sin problemas.. Los xbox vienen con muchos defectos .. Te lo digo con experiencia propia que me compre el blanco se recalento el problema de las 3 luces rojas.. Me compre el elite y se le tranco una memoria por adentro y se daño .. Vienen con muchos defectos los bote y me compre una ps3 y llevo mas de 1 año con ella y perfecto.. Para mi es lo mejor..

4._ Encuentras mas variedad de juegos en ps3 que en xbox..

5._ Y el ps3 es mas nuevo que un XBOX 360...

La unica ventaja del xbox 360 es que lo puedes chipear pero si lo chipeas y lo actualizas se daña.. En conclusion el Xbox no sirve.. Viva el Ps3!!!!!!!!!!

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.