¿Que juegos me recomiendan para mi pc?

Me gustan losde guerra futbol luchas erc

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola yo te recomiendo de shooters:

-Si tu pc es potente y aguanta mucho: Cojete juegos tales como resident evil MW3 Batelfield 3 Left for dead 2

-Por el contrario si tu pc es lento tan solo puedo recomendarte 1 juego: CS 1.6 ya que es un juego que aguanta muy bien con poca grafica asta en online...

De football:

-No soy muy experto pero te puedes buscar tales como fifa o pes. Supongo que los de football necesitaran poca grafica.

De luchas:

-Si tu pc aguanta bien no ultra bien: Algo como tekken 5 o anteriores

-Si tu pc no aguanta mucho puedes buscarte por google juegos como dragon ball o iguales. Si por el contrario quieres tenerlo descargado buscate street fighter.

• Anónimo
    hace 8 años

Hola!!!

como no especificas nada de tu pc, te pongo algunos que correrian en casi cualquier pc:

Juegos para pc con bajos recursos

freedom figthers

Call of duty 1

Halo 1

Total overdose

Angry birds

Yugioh power of chaos:trylogy

Medall of honor

NFS Undeground 1 y 2

Max Pyne 1

Emulador de play station 1

Juegos online

Espero te sirva

Suerte!!! =D

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

de guerra te recomiendo call of duty , gears of war , age of empires ,2,3 muy buenos, juegos de lucha mortal combat , teken perdon si lo puse mal , de futbol pues pes fifa tu sabes , tambien depende que tipo de pc tengas y que windows tengas , saludos

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 8 años

De guerra hay dos buenos

Doom 3 que es FPS; estas en unos laboratorios de Marte y se desata una serie de demonios que matan a la mayoría, tu eres un soldado y tienes que abrirte camino. Hay dos antes que ese ya son viejos pero son los padres de todos los videojuegos obviamente se llamas Doom 1 y Doom 2. Consíguete los remasterizados y verás que serás adicto.

También esta Rise of Nations es un juego de estrategia tu eres dirigente de una nación, reúnes recursos y demás para ir avanzando desde la edad antigua a la era moderna. Puedes crear ejércitos e invadir otra nación

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.