¿consejos para educacion militar!?

bueno en menos de un año termino la prepa y me interesa entrar a un plantel militar y estudiar alguna carrera militar, lo q me interesa es aviacion, pero tengo dudas de a donde a cudir y en la pagina de la sedena no hay mucha informacion tengo dudas, pues mientras estoy estudiando pudiera ser requerido en combate? por q me interesaria muchisimo apoyar, aparte q mi interes tambien era formar parte de los gafes (fuerzas especiales) pero igual pienso en mi futuro no se q hacer estoy confundido mi interes es apoyar en el combate pero igual estudiar! 10 puntos al experto q me explique

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

hola, mira yo tambien estoy interesado en ingresar al colegio del aire las convocatorias comienzan en febrero del 2013 y pues yo e estado investigando y es una muy buena opcion la ingeniería ciencias del aire (piloto aviador) dura 3 o 4 años en realidad no me acuerdo muy bien, los examenes constan de 4 pruebas el fisico, psicologico, medico y cultural y durante ese tiempo no puedes ir a combate ya que estaras como estudiante (cadete) y si encaso de que seas apto para el colegio del aire tendras que ir a guadalajara ya que ahi esta el colegio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.