¿Que Ultrabook es mejor? Un LENOVO U300s o un HP FOLIO 13?

Ambas tienen las mismas características

(Intel i5, 128 GB ssd, 4gb Ram, 13 pulg pantalla, etc).

No estoy seguro cual es mejor marca si HP o LENOVO.

O si EL FOLIO O EL U300s han presentado problemas…Por Favor Ayuda!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

pues difiero hp desgraciadamente entre los ing en sistemas sabemos que lo suyo son las impresoras ya que sus lap y pc son muy mediocres solo es comercio si pudieran meter windows 7 a una computadora co un procesador menor a 1 ghz y 500 de ram lo arian bueno solo te vende la marca de ahi es un volado si te sale bien o no ve estadisticas cuantos problemas no tiene esas computadoras la lenovo es buena marca toda mi vida las e usado pero las mejores sin duda las toshiba y de batalla aun mejor bueno espero te ayude aparte el sistema de disipador de las hp son muy malas sufren de sobrecalentamiento.

Fuente(s): ing en sistemas computacionales mi pagina web www.thepcfull.com
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Te recomiendo la folio 13 (HP), no t arrepentiras.!

• hace 8 años

Hola que tal

Ambas marcas son buenas, se ha quedado la creencia de que todas las HP tienen problemas de calentamiento y solo fueron ciertos modelos con procesadores AMD y graficos Nvidia (modelos ya viejos por cierto).

En cuanto a la comparativa en tu lugar me inclinaria por la Lenovo, son equipos muy solidos y de excelente calidad, tal vez no luzca tan llamativa como la Folio pero te durara mucho mas.

Saludos

• Anónimo
    hace 8 años

HP siempre ha sido mejor marca mientras que lenovo no saca cosas tan c h i n g o n a s como HP, comprate la HP no hay mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.