¿Ayuda con mi sueño! Sean serios porfavor?

La otra vez tuve un sueño donde estaba en una laguna rodeada de arboles y al otro lado habia una cabaña de madera. Estaba sentada y veia una piedrita que parecia un cubo y lo lanzaba a la laguna y rebotaba pero se quedaba en la superficie y escuchaba risas y me decian que me apurara a llegar a la cabaña y que haber si esta vez llegaba mas rapido que la anterior.

Me levantaba y me acercaba a ver el agua que era como de color café y pues me agachaba para nadar y no me hundia y se volvian a escuchar las risas y volteaba a los arboles y veia a mucha gente asomada y todos vestidos de gala (a unos los conozco pero a otros no). y me hacian señas para que me levantara y caminara y pues ya lo hacia pero iba toda temerosa y cuando llegaba al centro seguia ahi el cubo que habia lanzado y lo agarraba y lo metia a mi bolsa del pantalon.

Despues seguia avanzando para llegar al otro lado y justo cuando iba a llegar a tierra en el otro lado se habria la puerta de la cabañita y me caia en el agua pero seguia en la superficie, cuando me iba a levantar me tomaban de la mano y cuando volteaba a ver quien era, me daba cuenta de que el que le levanto era mi novio y me decia que se alegraba de que llegara a nuestro primer recuerdo juntos y me llevaba de la mano a la cabaña donde habia 2 sillones rojos y una mesita de madera con un baul arriba y me decia que si ya habia encontrado la llave.

Sacaba el cubo y se deshacia en mi mano y quedaba una llave muy oxidada y mi novio la tomaba muy feliz y abria el baul y nos asomabamos tomados de la mano y habia 2 anillos muy oxidados tambien y me decia que aunque habia tardado en llegar me habia esperado y que logro encontrar nuestros primeros anillos y me abrazo mientras me susurro al oido que ya me tenia que despertar pero que siempre iba a estar conmigo...

Me ayudan? D:

2 respuestas

Calificación
  • ecram
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

necesidad de conciliar tus mas profundos temores

• hace 7 años

www.descifratussuenos.com.mx

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.