¿ayuda con el amor, nesesito un consejo?

Antes que nada gracias por leer esto YR , bueno lo que pasa es que en el trabajo conoci a una chava 3 años mayor que yo , ella tiene un hijo y tiene su esposo.........Un dia cualquiera empezamos un tonto juego de que yo era su amor y bla bla bla y en poco tiempo de conocernos nos caimos muy bien poco a poco ese juego se fue haciendo realidad y terminamos teniendo una relacion por asi decirlo , ella le es infiel a su marido y yo se en lo que me estoy metiendo y en los problemas que podemos causar.realmente no se por que pero poco a poco me estoy enamorando mas de ella , hemos compartido de todo y hasta e tenido relaciones con ella ....pero aqui el problema es que siente culpabilidad de estar conmigo y la relacion de ella no va del todo bien con su marido por lo que me ha contado , he pensado en dejarla pero en verdad la quiero tanto que no puedo , y con ella pasa lo mismo yo se que llegara el dia en que me deje logicamente por su marido y me temo el dia que eso pase

que hago que consejo me darian ustedes o que opinan de mi situacion?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

Por mi experiencia como Psicóloga, puedo decirte que es mejor que la dejes. Aléjate de ella de una vez, sentimentalmente. No te involucres mas.. Perdóname si suena feo, pero si ella le es infiel a su esposo contigo, te sera infiel con otro en un futuro. No vale la pena arriesgar tanto, por tan poco. Hay muchas mujeres en este mundo, como para merecer una casada y con hijo.. Cuidate. Piensalo!!

• hace 8 años

mira no creo q haya una formula para q resuelvas tu problema, a mi me paso algo parecido, pero lo mejor q te puedo aconsejar, es q hables con ella, puede ser algo vergonzoso pero dile directamente l oq sientes y ella lo q siente por ti, por q te digo es difisil vivir con una carga asi, te la digo por experiencia por q tengo una relacion algo dificultosa tmb, pero creoi q si te abres con ella, y ella contigo puedan tratar de solucionar, y si ella no esta en un buena relacion con su marido, talves puedas llegar a algo. pero primero seria q veas contigo mismo si lo q sientes es AMOR o simplemente costumbre, ya q las 2 soy parecidas, epro muy diferentes .

SUERTE, y piensa bien lo q vas a decir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.