Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿creen q asi cause curiosidad en una chica eh incluso pueda tener una muy buena amistad con ella?

Eh visto chicas lindas muy hermosas la creacion $as hermosa de nuestro seÑor jesucristo y mi punto es este ! La chica bonitas o las q mas sobresalen siempre tienen novio y no le paran ah gente como yo en estos dias empeze con solo decirle a una chica q no conocia en el face q me ayudara con algo y ella accedio solo hablamos poco y me despedi muy amigablemente despues pasaron los dias y le volvi ah escribir esta vez pidiendole una opinion de un dibujo q yo ise xq el dibujo q tengo en el perfil lo ise yo ! Ella me dijo q dibujaba lindo y hablamos poco nuevamente y le dije q podia contar conmigo para lo q estaba relacionado con el dibujo ella me dijo gracias despues pasaron 3 o 4 dias y ella me pidio un dibujo y yo accedi y se lo di ! Pero primero le dije q maximo me tardaria como 4 dias jajaja xq retrato personas rostros nada mas entonces ese mismo dia lo ise pero no se lo di y el sig dia a la noche se lo di ella se puso muy contenta y hasta me dijo bello y todo ojo nunca nos vimos personalmente solo hablabamos x chat y despues ella se despidio pero feliz y muy contenta despues de alli le empeze ah decir novÍa y le dije q no me gustaba la idea de hacer esperar a los q me caian bien y ella me dijo q hermoso eres.pero ahora mi pregunta es asi se fijan las chicas en un chico x su forma de ser ?? Como soy soy bueno o malo :( les gusta mi personalidad ?? Chicas ayudenme

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Bájate de la nube muchacho!... En serio, no te ilusiones o te va a ir mal. Simplemente sigue hablando con ella, trata de hacerla reir pero no seas muuuuuuy atento y tierno porque te cogen de amigo solamente. Mándale coqueteos de a pocos, hazle un cumplido un día y luego desaparece o enfoca tu atención en otra cosa (o en otra niña, mostrar q te relacionas con otras niñas le da una imagen interesante de tí, y provocar un poco de celitos es preciso, pero no muchos o te tildan de perro)

No la sobre alabes. Comparte tu talento con otras personas y deja que ella lo note.

:)

Ahora, si quieres ser su amigo y no más, estás por un buen camino

saludos y éxitos!

Fuente(s): yo misma
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.