elmaster preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿Hacer ejercicios (barras, pesas, abdominales, planchas) hacen que se debilite el pene erecto?

Quiero salir de dudas mi pene no se erecta al 100% estoy preocupado ayúdenme por favor

Actualización:

He tenido de 3 a 4 a mas relaciones en un sola noche se debe a eso?

8 respuestas

Calificación
  • Ariel
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No al contrario una buena condicion fisica hace que las erecciones sean mas fuertes y duraderas. Pero algunos jovenes que hacen poesas les da por ingerir ciertas drogas para que sus musculos se desarrollen y estos suplementos si tienen efectos colterales que debilitan la ereccion. Pero tu problema podria ser por otras causas y con lo que tu escribes es imposible determinarlo, podria ser tambien un exceso de masturbacion.

Lo mas efectivo es que consultes con un medico y si estas tomando suplementos mejor los dejas y observa si tu ereccion mejora.

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Disfunción eréctil- un veredicto serio sin embargo hay un arreglo, aquí está el arreglo http://mejorarlaserecciones.emuy.info/?753M Creía que el problema de mí marido con la disfunción no tenia fin, malgastamos un montón de dinero en pastillas hasta que hemos encontrado este programa. Poco después de empezar, los cosas en nuestras vidas han cambian, no solo que la preocupación de la disfunción se ha marchado sino que también la calidad ha incrementado.

• hace 6 años

Para conseguir los abdominales perfectos con prácticamente ningún esfuerzo hay un nuevo método natural que expulsa la grasa abdominal y hacer que su abs fantástico en muy poco tiempo!

Encuentre más información aquí http://abdominales-perfectos.info/

• Anónimo
    hace 8 años

Hahaha pene erecto te gusta el pene erecto trolazo hijo de

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

amigo....! con el ejercicio haces que la sangre circule por todo el cuerpo adecuadamente, entre mayor circulación, mayor bombeo a tu pene y por consiguiente mayo erección, en resumen, tiene mas probabilidad de que consiga una erección una persona delgada a una obesa

Fuente(s): experiencia
  • hace 8 años

Sin esteroides no hay problema. Yo creo que debes ir a un urólogo para que te trate por disfunción erectil (si fuera el caso). El ejercicio sea pesas, gimnasia, etc mejora la circulación deberías tener mejores erecciones.

• hace 8 años

no desde claro que no afecta siempre y cuando no tomes algo como esteroides,forzes tu cuerpo o quieras exagerar en tu forma de ejercitarte por tu fisico.

si lo haces con buen tiempo dudo mucho que tengas problemas con la ereccion.

• Anónimo
    hace 8 años

NO. anda al urologo ya!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.