Fers122 preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 8 años

¿Ayuda mis padres quieren adoptar a un niño y yo no quiero?

Somos 3 hijos yo tengo 19 y mis hermanas 20 y 23.

Mis papas tienen 56 los dos. Hace poco a la hora de la cena ,me dijieron a mi y a mis hermanas q querian adoptar un niño porque tienen tantas cosas para darle y que esperan que él si sepa aprovecharlas.

Bueno fue algo más complejo lo que mis padres me dijieron pero resumiendo fue asi.

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo único que puedo sentir es envidia por que tus papas si tienen mucho amor que dar y no como otros que yo ni se para que son padres, como si los hijos fueramos jugetes, ellos no conforme de tener 3 tienen mas amor y pasiencia para dar, que envidia

• Anónimo
    hace 8 años

¿Tienes claro que son celos? Deja que tus padres brinden amor a otro niño y cuidados,educación,salud,alimentación..Si ellos pueden,además te están dando un excelente ejemplo que te servirá a ti y a tus hermanos para toda la vida..Tienes unos padres ejemplares,deberías estar feliz y sentir mucho orgullo de tu familia..Ponte las pilas y acepta,es lo mejor que puedes hacer,te beneficiarás...Es un claro ejemplo de amor..Cariños,besos y deja de estar celoso.

• hace 8 años

No shingues ya tienes 19 we, ya eres mayor de edad mejor preocupate por hacer tu vida y lograr tus propias cosas, madura y deja a tus papas hacer con su vida lo que quieran ya no eres un niño al que ya no le van a comprar juguetes, verguenza te deberia dar hacer este tipo de berrinchitos, nomas falta que te tires al piso a llorar y a patalear, vuela ya del nido!!!!

• Anónimo
    hace 8 años

osea le han dicho en cierta forma a ti y a tus hermanas que son unas mal agradecidas... ya son grandes tanto tu como tus papas y pueden hacer lo que quieran ¿o estas celosa? ¿tal vez temes por la herencia?

¿me ayudan? es urgente...

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

que buena onda de tus papis la verdad si ellos ya se sienten solos quiza un bb en casa los haga felices y les de vitalidad que le permita vivir mas para ti y para tus hermanas

• Anónimo
    hace 8 años

Bueno, de partida son tus padres los que adoptan al niño, no tu. No deberías preocuparte y deja que tus padres sean felices, si aquello los hace sentir bien, y que están haciendo lo correcto. Además de que adoptar un niño es darle una familia, un hogar, y hasta, un gran futuro con oportunidades, cosa que desgraciadamente, no mucho tienen estos años.

• hace 8 años

Hola(: yo creo que le tienes que dar una oportunidad y aceptarlo... tu ya eres grande y tus hermanas igual ..luego haran una nueva vida ...sus papas quedaran los dos solos y tienen tanto amor para dar..sobre todo a un niño que no tiene familia , que les falta mucho amor , si tu no quieres porque sientes celos o algo asi piensa que hay tantos niños que quieren tener un hogar no le nieges la oportunidad (;

Fuente(s): besos cuidate
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.