YO preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 8 años

¿AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿?

TENGO MUCHAS CICATRICES EN LA ESPALDA A CAUSA DEL ACNE SOY FEAS Y NEGRAS ESTOY DESESPERADA AYUDENME POR FAVOR YA NO USO ROPA DESCOTADA MI NOVIO ME DICE QUE PORQUE USO SIEMPRE BLUSAS CONSERVADORAS NO VOY A LA PLAYA POR ESO TAMBIEN YA PROBE CREMAS DE ****** NACAR ALOE VERA SABILA BABA DE CARACOL Y CICATRICURE GEL Y CREMA Y NADA PODRIAN AYUDARME POR FAVOR

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, puedes aplicarte todos los días una mascarilla de azúcar con limón, el azúcar evitará que te salgan mas y el limón blanquea increíblemente pero tienes que ser constante, eso si, además te recomiendo que compres cremas de Lbel o Esika jajajajajajajajaja ya sabes a tus ordenes jajajajaja pero de las mas caritas porque son las mejores vale la pena comprar esas cremas creemelo no porque yo las venda pero es un producto superrr efectivo, PERO si no quieres vé a las piedresitas, o mejor dicho al hospital de dermatología que queda x el federico mora, y allí te van a dejar una crema que ellos mismos elaboran y creeeme que te las borran ok. Bendiciones bye

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

lo único que te puedo decir es que bayas con un dermatólogo para que te pueda ayudar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.