¿Hola tengo 14 años y peso 62 kilos que creen que podria ayudarme a bajar de peso?

Algo que sea fácil de conseguir como fruta osea busco cosas para tomar o comer naturales

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo te puedo ayudar a bajar de peso saludablemente elaborando un plan de alimentacion personalizado que se ajuste a las caracteristicas de tu cuerpo (edad, talla, peso, medidas corporales, contextura), a tu nivel de actividad fisica y a tu estilo de vida.

Si te interesa, contactame a traves de algunas de las opciones disponibles en mi perfil

• hace 8 años

CAMINA O CORRE DIARIO

COME BALANCEADO Y NO COMAS ALIMENTOS CHATARRAS NI HECHOS EN LA CALLE

• hace 8 años

toma redresco de alpiste, sal a correr todos los dias, practica algin deporte, come variado normal pero preferentemente come frutas y verduras, zumos de verduras y esas cosas, tambien mucha agua

• hace 8 años

NO es necesario tu peso es ideal para tu edad, no te concentres en esas cosas, estas muy bien, NO TE PREOCUPES :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Es facil. Cada vez que quieras comer, gira tu cabeza de un lado a otro y deci por dentro "NO".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.