¿alguno se hizo la cirugia para dejar de sudar las manos?

estuve pensando en hacerla pero no me animo y quisiera estar seguro. lo que sucede es que mis manos sudan demasiado y eso me avergüenza mucho desearía poder terminar con esto de una buena vez. me serviría de mucho su experiencia.

2 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

No oigas al de arriba. Yo sufro de lo mismo, se llama hiperhidrosis: la sudoración excesiva de manos, pies y/o axilas (pueden no ser todas o solo una). Me solía avergonzar al darle la mano a mis compañeros para saludar, a mi enamorada, o al sacar a bailar a alguna chica...

La cirugía siempre debe ser la ultima de tus opciones. Existe un medicamento llamado Drysol, es parecido a un desodorante. La primera semana te lo aplicas en las manos todos los dias antes de dormir, luego dos o tres veces por semana, y asi cada ves menos constantemente. Llegara un momento que te lo echaras muy esporadicamente y veras que tus manos ya no sudan! :) Los resultados son rapidos, a la segunda o tercera semana veras que ya no sucede... Me funciono muy bien. Es más, ahora después de tiempo de usarlo ya casi no lo uso y mis manos ya no sudan.

Paciencia y mucha suerte

Fuente(s): Experiencia propia :) me sentí identificado
  • hace 7 años

Que complejo mas ********!..... se ve que estas al ****!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.