Ernan preguntado en DeportesAtletismo · hace 8 años

¿como hacer una voltereta hacia adelante?

es un poco estupido lo que les voy a preguntar

¿una voltereta se puede hacer en un colchon

de esos de cama?

yo se hacer la voltereta, me falta quedar de pie

he practicado en este colchon pero reboto mucho y no me puedo parar

si me pudieran ayudar porfavor!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

En lo personal no tiene falla es fácil que la hagas mira; es importante que tengas buena complexión, me refiero a que no estés muy pasado de peso, tengas algo de agilidad física y ganas de hacerlo.

yo aprendí así; se hace o se practica en un lugar empastado (donde se sienta mas el colchon del pasto) sin tomar mucho impulso das un paso adelante (sin correr), pon tus manos en el suelo y das la maroma sin quitar tus manos que te apoyan, (sin miedo) veraz que no pasa nada, flexiona tus piernas, flexionando tus rodillas hacia ti al caer así quedaras casi sentado al principio, esto es porque no tienes el impulso para que pongas las plantas de tus pies. ( practica este ejercicio varias veces hasta que lo mejores y hasta que te de la confianza de hacerlo con mas impulso (corriendo) al dar la voltereta) el ejercicio que te explico te dará confianza para que vallas mejorando cada vez hasta llegar al punto no sea necesario poner tus manos en el suelo para dar la maroma,. (es importante que hagas ejercicio con tus brazos como lagartijas y pesitas para que tengas buen apoyo con tus brazos fuertes al poner tus manos en el suelo cuando realizes la maroma con impulso). espero me entiendas, en mi epoca practique el break dance y algunos ejercicios como este eran mis pasatiempos en las tardes.

espero te sirva mi ayuda.

saludos.

• Anónimo
    hace 6 años

rampaaaaaaaaaaaamsssssssssssssssssssssssallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmlllllllllllllllllllllllllllllsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww vine por los puntos

• hace 8 años

si sabes hacer el salto ¡perfecto! el problema es el colchon si eres flaco mas vas a saltar en el colchon y mas dificil va a ser pnerte de pie, no pongas un colgon muy grueso que digamos con mucha felpudita ( ja me encanta decir esa palabra) adentro trata con esas conchonetas que has en los gimnasios usualmente consiguete una y listooo!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.