Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Hasta que edad crecen las mujeres?

porfavor diganme datos exactos de medicos y cientificos q eso q dice la gente generalmente no es cierto

ya tengo 16 años y estoy preocupada porque no cresco tengo una altura de 1.56 que hago??? como podria crecer mas rapido o si existe algun tratamiento para eso please help me

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola algunas crecen hasta los 18 por qeu no producen tantas hormonas otra hasta lo 21 ya que su proceso de hormonas es lo suficientemente alto ya que va al ritmo del metabolismo y tips para crecer faciles ;

es muy sencill no hay que hacer 200 saltos diarios mira solo se necesita una cuerda una pelota y unos buenos tennis.

mira todos los días salta la cuerda por un minuto muy suavemente . luego con la pelota la pones en el piso y te apollas sobre ella y estiras para eso necesitas algo que quieras alcanzar como otra pelota pequeña nada mucho 15 minutos diarios debes comer mucho potasio yo tengo 13 y mido 1 ,81 por que juego softbol y baskett y nada mucho y ademas tango muy buena alimentación.

ok aso que has esto mira no te preocupes , hay mujeres que tienen problemas con su hipofisis y su metabolismo agradece que no eres como una barilla espero que te sirva.

Fuente(s): yo y mi papa que es profesor de educacion fisica
  • hace 9 años

Hola katalia, las mujeres generalmente empiezan a crecer(desarrollarse) a partir de los 13 años, es cuando emieza a crecer busto, aparato reproductor femenino, caderas, dorso, gluteos, pero tambien ahi otras personas que tienden a crecer a edad mas grande, como a las 15, 16 y 17, pero eso depende de cada persona, cada quien tiene diferente cuerpo (genes, metabolismo, hormonas(progesterona y testosteron), no te desesperes amiga, tarde y temprano te daras el estiron, yo tengo una amiga de 19 años y mide 1.54, yo te recomiendo que hagas ejercicio y estiramientos eso sirve mucho para romper el musculo y cresca en cada descanso, yo entre al gym y de volada me estire, tengo 15 años, te lo recomiendo mucho. Espero haberte ayudado, te deseo lo mejor, saludos

• LUZBEL
    Lv 5
    hace 9 años

Parece se que alos 18 se detiene el cresimiento, peor si quieres hacer algo prueba praticando el basquetbol ya que en ese deporte con los saltos ny todo eso puede dar un estiron el los huesos, pero no te preocupes mucas vese llega el estiron como uno asi lo pueden llamar, cuando sali de la secundaria habian unos todavia bajitos pero cuan los vi unoo doss años despues ya eran mas altos, no te mortifiques.

• hace 9 años

hola yo tengo 20 años y mido 1.49 pero hasta los 18 deje de crecer

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

hasta los 19 se acaba de desarollar tu cuerpo.

• hace 9 años

OLA .. LINDA :$ EMM.. CRECEN HASTA LOS 18 CREO!.. PERO PARECE QUE SI EM.. "18"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.