¿Como es el sabor de vino?

hola a todos yo no tomo pero quiero saber como es el sabor de vino alcohol ?

pliss :D es k pienso tomar pero quiero saber quien sabor tiene el vino i como se siente tomar vino por la primera vez?

gracias doy 5 estrellas a la mejor respuesta merci :* muack besos cuidense

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

si ablas de vinos de uva pues hay unos que que son fuertes para tu garganta raspan esos por lo regular son tintos los rosados son un poco dulces y esos se toman frios son muy ricos ok los blancos son mas acidos pero muy ricos y lijeros.

pero si ablas de vinos como tequila,wiskhy,vodka,brandi.coñag,pes de todos te recomiendo vodka y coñag el vodka lo conbinas con jugode naranja y casi ni se siente el sabor a alcohol y el coñag con jugo de piña y tanpoco se siente el sabor fuerte

recuerda todos son nosivos para la salud enexeso

• hace 7 años

Pues ahí vinos dulces y ahí vinos amargos por lo general la primera vez que lo tomas te sabe dulce pero si compras uno amargo conserva su sabor te surgieron que compres uno que tenga mas de 4 años de añejamiento

• hace 7 años

pues no es la gran cosa, andar tomando licor, mejor tomate algo natural como una piña colada sin alcohol le agregas un chorrito de leche clavel, esta riquisima.

• hace 7 años

Pues ahí vinos dulces y ahí vinos amargos por lo general la primera vez que lo tomas te sabe dulce pero si compras uno amargo conserva su sabor te surgieron que compres uno que tenga mas de 4 años de añejamiento

Fuente(s): soy degustador :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.