¿porque me gusta y que hago para conquistarlo ? ayudaaaaaaaaaaa?

la cosa es que hay un niño que toda la vida lo he ignorado, no ibamos en el mismo grupo, ahora en prepa que nos ha tocado los tres años juntos lo odiaba los dos priemeros en primera porque siempre me ganaba en calificacion, luego porque me di cuenta de su forma de ser, es muy hosco, introvertdio, no es muy guapo, es egoista, no es caballeroso, no me trata muy bien que digamos es incluso grosero en su actuar y lo contrario a lo que yo siempre he deseado como novio y pues de repente mis amigas se llevan con el y me dicen que es otra cosa que lo que se ve, pero a mi me seguia cayendo mal y ahora de repente baja un segundo el tono conmigo y veo mas de el y veo que tiene cosas tambien muy buenas, y como que me empieza a dar curiosidad, pero siempre me rechaza y se aleja de mi, yo no le ruego, pero me bloquea mucho, cuando baja la guardia es muy lindo casi no lo hace y de repente me gusta y no puedo dejar de pensar en el me encanta y no se porque si hay veces que me tarta mal y me bloquea mucho, como hago para derribar esos muros que pone entre nosotros y gustarle, somos muy diferentes en gustos y todo pero realmente siento que me vuelve loca helppppppppppppp

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hay Caro porque siempre las mujeres pregunta que hago para conquistarlo y si te lo digo no lo vas hacer IGNORALO completamente ahi veras si realmete le gustas y sino para que busca a alguien que no checa contigo en nada y a de mas majadero no no no Caro no necesitas ese nino en tu vida si te aferras sufriras las concecuencias de tu necesdad acuerdate de lo que te digo.

• hace 8 años

pues solo dile que te gusta. ya no te tratara mal y trata de platicar lo mas que puedas con para que lo conoscas mejor

• A mi me paso lo mismo hehehe n_n y lo unico que hice fue hagarrar valor, (si ella o el no me quiero ps mas vale demostrar lo que siento antes de que todo termine peor) tal ves no bayas a segir mi consejo por que soy un poco arebatado. yo lo que hice fue,

1.-tener valor

2.- ver su puño

3.-alistarme

4.-besarlo en los labios con un beso caliente(no en el mal aspecto, a algunos de nosotros los hombres nos gustan los besos cariñosos asi como los cuentos de fantasia)(un beso romantico)

5.- por si me quiere golpear ps, ya vi el tamaño de su puño hahaha n_n

Fuente(s): muchisisisisisisima xp hhehehe *_*
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.