¿la biblia te a cambiado la vida?

y que beneficios has optenido

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

la Biblia es un libro de sabiduría incomparable que nos enseña a vivir en este mundo lleno de complicaciones. Al igual que una lámpara, alumbra tanto nuestros pasos como el camino, es decir, nos guía en todas las situaciones, a corto y a largo plazo (Sal. 119:105). Ciertamente, es una ayuda inestimable en el diario vivir, pues nos permite afrontar los problemas y tomar decisiones sobre asuntos como las amistades, las diversiones, el empleo y la ropa (Sal. 37:25; Pro. 13:20; Juan 15:14; 1 Tim. 2:9). Y también nos facilita la convivencia con los demás (Mat. 7:12; Fili. 2:3, 4). Pero, además, las Escrituras iluminan nuestro camino a la distancia, pues nos ayudan a percibir las consecuencias a largo plazo de nuestras acciones (1 Tim. 6:9). Y predicen lo que hará Dios en el futuro, lo cual nos impulsa a vivir en armonía con su voluntad (Mat. 6:33; 1 Juan 2:17, 18). Sin duda, la vida cobra sentido cuando nos dejamos guiar por los principios bíblicos.

6 El mensaje de la Biblia, al que Pablo llama “la espada del espíritu”, es también una poderosa arma para la lucha espiritual (léase Efesios 6:12, 17). Con ella, podemos liberar a quienes están prisioneros del Diablo. Esta espada es única, pues en vez de matar, salva vidas.

• hace 8 años

La biblia es la palabra de DIOS y como tal tiene el poder de transformar cualquier vida por medio de nuestro Sr. Jesus como ya te lo mencionaron abajo quien recibe a Cristo como Sr. y Salvador nueva criatura es, todas las cosas viejas pasaron y he aqui toda son hechas nuevas.

• José
    Lv 4
    hace 8 años

La biblia en si no cambia vidas, lo que realmente cambia la vida de una persona es el ir en arrepentimiento genuino ante Dios....el aceptar que no somos nada sin su guia...

• hace 8 años

.

De muchas maneras!!

De niño le tenia mucha admiración, porque así me enseñaron, cuando empecé a leerla, me origino muchas dudas, y cuando la leí toda y la comprendí, me hizo automáticamente y directamente ateo, porque quien la lea razonablemente se da cuanta inmediatamente se sus falsedades de las miles de contradicciones.

Por lo que cambio mi vida completamente, ahora vivo consciente libre y responsable mente,

sin dogmas ni dioses, ni paradigmas.

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Joel
    Lv 4
    hace 8 años

yo considero la biblia porque supone 3 puntos veras su importancia:

•todos los problemas tienen solucion

•existe un manera en la que el mundo pueda funcionar de la manera correcta

•y logra explicar, la degradacion de la moral, la soberbia del hombre.

• hace 8 años

¡¡¡ Siiii por supuestoooo !!!

Me ayudo a entender que debo alejarme de toda religión que la use y que para leer hay que saber escribir ese es el beneficio que he optenido.

• hace 8 años

Definitivamente, sí. Me ha descurrido el velo de mis ojos, veo las cosas con claridad y soy más feliz.

• Bill
    Lv 4
    hace 8 años

La Biblia ha cambiado mi vida.

2 Corintios 5:16-18

16 Así que de ahora en adelante no consideramos a nadie según criterios meramente *humanos.[a] Aunque antes conocimos a Cristo de esta manera, ya no lo conocemos así. 17 Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! 18 Todo esto proviene de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo mismo y nos dio el ministerio de la reconciliación:

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Mi Amor a Dios y Jesucristo, no la Biblia.

Beneficios de mi amor a Ellos: Deje las Pandillas y ahora soy mas prospero ya tengo mi depa, y dos carros, uno lo debo y el otro ya es completamente mio.

Fuente(s): Catolico, MejicoNorteamericano.
  • hace 8 años

la biblia no se supone q sea para cambiar la vida si no la forma de pensar frente a ella lo q no tornara diferente el accionar comun de las cosas nunca la e leido si algunos salmos y eso pero deja mensajes muy buenos en ocasiones pero tiene tantos que algunos se contradicen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.