¿Puedo comprar un nextel sin plan? como se les pone saldo igual que Telcel en Oxxos con recargas?

E sido de telcel toda la vida, siempre reargas en oxxos y nunca contrato planes, solo lo uso para llamdas, mensajes y whatsapp, pero sin plan, yo recargo lo que quiero desde 20 pesos cuando se me acaba.

Pero ultiamemte me llaman los celualres nextel, ¿que beneficiso tienen? ¿solo sirven con plan? o funcionan igual que en telcel? que vas te dan tu aparato por 2000 pesos (por ejemplo) con uan cierta cantidad de tiempo aire y ya tu le vas recargnado lo que puedas para tener saldo o como? y el radio como funciona? es gratis? por plan? no funciona sin plan?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

no funciona sin plan, tiens que contratar un plan forzosamente, aunque si lo usas mucho si conviene ya que tienes radio ilimitado

• hace 4 años

Mira, yo uso "UnDosTres" para realizar mis recargas celular o compra de boletos de cine por internet, es rapido, facil y seguro, en verdad nadie te va estafar, siempre les compro mi paquete de llamadas y me llega mi paquete al instante!! por eso te mando $30 para que tu tambien lo pruebes aqui: https://undostres.com.mx/invitar.php?referralcode=...

Cuando vayas a pagar no olvides poner este codigo de promocion para que te regalen $30 pesitos: p1fswb

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.