¿ayuda!!! mi novio me corto o que? nose q paso?

bueno, les platico, segun yo estabamos bien, de hecho acababamos d regresar, asi q salimos una noche y yo no quise tener relaciones con el asi q como q se molesto al principio pero despues m dijo q m esperaria, despues, a los dos siguientes dias solo m mando msj, el trecer dia m llamo platicamos y me dijo era un egoista xq solo me queria para el, yo en ese momento lo considere como una broma pero por lo siguiente creo q era un corton, xq despues le llame y me mando al buzon le mande msj y nada asi lleva dos semanas, ¿q paso? solo queria sexo y como no paso me elimino d su lista o que?, ademas me bloqueo d su cel xq no entran mis llamadas pero de otro numero si, q hago le marco? y que le digo como seria la mejor manera de afrontarlo, xq la verdad lo extraño pero no quiero regresar con el ni quiero q piense q lo estoy buscando para eso, lo q quiero es saber xq hizo eso y estoy confundida, le llamo o no ayudaaaaa xfis!!

9 respuestas

Calificación
  • osa
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Si no tuvo el valor para terminar contigo, olvidalo, no tendra el valor para enfrentar otras cosas, y pienso que lo único que quería era acostarse contigo.

• Trix
    Lv 4
    hace 7 años

no lo llames olvidate de el porque lamentablemente si se comporto asi es porque el si te olvido y no le interesas, dejalo atras y buscate a alguien que te quiere de verdad seguro lo vas a encontar.

• hace 7 años

efectivamente solo queria sexo, asi que yo que tu le consigo el telefono o direccion de un congal para que deje de joder a mujeres como tu y se busque una de suclace en un congal,

• Anónimo
    hace 7 años

Bueno Eliza, por lo que veo tu novio es medio egoista. Solo piensa en el. Tu tienes que complacerlo aunque no tengas deseos. Y mira como te trata por no tener relaciones con el. Pienso que si el esta a ese nivel contigo debes de separate de el un tiempito para que el analize las cosas que te esta haciendo y si no quiere reconocer que el es que esta mal pues mandalo pal caribe y buscate un novio que te valore y trata mejor. Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Bueno la verdad que si no te quiere hablar no tienes porque rogar amor de nadie.

Busca amigos que te diviertas un rato y que pases ocupada tu mente para que se te olvide. Asi son todos los hombres. no vale la pena que sufras. Mira hacia arriba y di fuera dolor.

• hace 7 años

deverias llamarle y pedirle explicacion de por que hizo eso

le debes explicar lo que sientes.

y decirle que aveces no te apetece mantener realaciones de todas formas

deberias llamar!!!

• hace 7 años

tonta perdon pero tonta lo quieres con mayusculas y con perdon anticipado RE TONTA si lo buscas el chavito este no quiere vovler sino quiere solo tener relaciones y san se acabo TONTA DE NEUVO SI LO BSUCAS Y LE DICES QUE QUEIRES DODNE ESTA TU LETRERO DE sirvo para lo que tu quieras no tengo voluntad y TE AMO , por favor el amor te respeta te valora y te valoras hay miles d ehombres que quzias tambien sean unos tremendos pero alguno te respetara cual es tu urgencia pregunto amas que de el

• hace 7 años

es ovbio que el queria sexo, mira si los hombres lo unico que les intereza es el sexo!! mira lo mejor que puedes hacer es mandarle un msj con otro celular diciendole que le paso y que sea bien hombrecito y te responda o alomejor tiene otra, pero si ya corto en definitiva es mejor que te buskes otro niño

Fuente(s): suerte
  • Anónimo
    hace 7 años

mándalo al diablo!

el tipo era un tonto (bueno es)

búscate alguien mejor C:

Fuente(s): (:
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.