¿Como convenzo a mis padres de que me compren una moto y cual me recomiendan?

Hola tengo 16 años y en costa rica puedo sacar licencia para una moto con un motor de 125cc o menos cual me recomiendan y como convenzo a mis padres!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

te haría las siguientes preguntas:

1.- ¿sabes manejar la moto?

2.- ¿eres responsable?

te explico: yo manejo motos desde los 10 años (32 actualmente), y para que mis papas me dejaran salir a carretera, primero tuve que demostrarles que era responsable, que cuidaba mi moto, que usaba casco y todo el equipo de protección, pero lo mas importante, que realmente había aprendido a controlar la moto.

una vez que empecé a salir, tuve que aprender a ser mas precavido, aun siendolo tuve 2 accidentes en los que salí herido y yo ni siquiera tuve la culpa, pero eso sobra porque el herido era yo (y mi moto), no así el automovilista. tarde varios años en dominar la moto de tal forma que adquirí la experiencia necesaria para salir con seguridad.

Te recomiendo que tomes cursos de manejo seguro y manejo a la defensiva en motos, demuestrales lo que sabes y luego a comprar la moto.

Ahora para la elección de la moto, define que estilo te gusta (chopper, deportivo, cross, ect) y ya que elijas mira que modelos hay por ejemplo de deportivas, viendo que modelos te gustan, elige la moto que te permita tener los pies bien plantados al piso, que no la sientas muy pesada y que en general te sientas de lujo en ella.

no olvides el casco.

Fuente(s): 22 años en 2 ruedas
  • hace 8 años

lo mejor es ktm, tm racing, gas gas, husvarna...

si de verdad quieres potencia ktm es una vestia!!

pero vete preparando 6000 pavos minimo. :s

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.