¿Me violaron y no se como abortar,tengo 15 años?

Hace un mes saliendo de la escuela un tipo me subio a la fuerza en su carro y el maldito abuso de mi,de ahi no recuerdo mucho porque me pego y quede inconciente,Luego desperte en un callejon y me fui a mi casa.

Pero ahora estoy embarazada y no quiero tener al maldito mocoso porque de por si ya me hizo bastante el violador ese ¿acaso seria justo que yo criara a su hijo?.....porfavor ayudenme no se que hacer no les quiero decir a mis papas porque son muy religiosos y seguro no me dejaran abortar.

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Oye lo mejor seria que se lo dijeras a tus padres...

Primero porque estas embaraza de alguien que no sabes quien es no?

otra cosa es que debiste decircelo a tus padres ese mismo dia que abusaron de ti

solo dicelo a tus padres No dejes que se enteren por boca de otro, porque alli si les caeria mal que su hija fue violada y con todo eso se los oculto.

ellos tienen que entender que no quieres criar un hijo de un violador.... eso no se trata de que son o no religiosos...

la que se jodera con ese niño eres tu no ellos y mas que tendras en mente que no sabes ni quien es el imbec1l que te violo.

Solo habla con ellos porque tarde o temprano lo sabran.

Despues que hables con ellos tu tomas la desicion que tu creas que es mejor para ti, NO PARA TUS PADRES!!!

y Cuidate mucho!!! si?

Mucha suerte corazon! =)

• hace 8 años

Me ha sonado a película todo.

• Anónimo
    hace 8 años

Suena feo pero ya no se que es real o de broma en esta seccion o.O

• Anónimo
    hace 8 años

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

- No hay mejor solución que el suiicidio !

=/

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Esta Respuesta fue Respondida originalmente Desde Iphod 5 Yahoo! Respuestas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Otra vez, ya te ha pasado como cuatro veces hoy. estas segura que es violación?

• Anónimo
    hace 8 años

La estructura del discurso, el modo cómo está redactado este relato, los detalles que ofrece, me parece obra de un adulto (masculino) que por razones desconocidas (morbosidad, humor mal encausado o hasta como "encargo profesional" para dar interés a este foro), concibió esta historia, que si bien -lamentablemente- pudiera sucederle a alguien, en mi humilde opinión ¡ no es este el caso ! Considero este testimonio falso.

• hace 8 años

VagabundoPoeta@ asi esta pregunta fuera una broma no me agrada en la forma con la que te expresas, que verguenza que seas humando como yo ....

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

Ana; No creo que puedas o debas ir a realizarte un aborto, sin la autorización de tus padres, pero esa es la única forma de abortar o sacarte ese engendro de tu vientre... Me duele lo que te pasó, pero debes comunicarselo a tus padres y quizás inclusive a la Policía.

Chao cielito

• hace 8 años

despues de parirlo dalo en adopcion

• hace 8 años

Hay mija :( lo siento tanto por ti, necesitas decirle a tus papás de lo ocurrido para que te lleven al doctor corazón :') el dr podrá decirte que hacer, como lidiar con esto, no te preocupes son cosas de la vida nena, todo saldrá bien, y no abortes porque es muy peligroso y es un delito, puedes morir tu también en el aborto, díselo a tus papas <3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.