Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 8 años

¿Cuantas de valium tengo que tomar para dormir bien?

Es que quiero dormir profundamente por que hay ina construccion al lado de mi casa y empiezan muy temprano y el mas minimo ruido me despierta

, ¿Cuanto devo tomar para dormir lo suficientemente profundo para que eso no me despierte?

O si hay otra cosa mas efectiva diganmela por favor

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Puedes colocarte unos tapones en los oidos, haz los tapones con una servilleta mojada y retacala en tus oidos, eso evitara que escuches tan facilmente los ruidos, tambien se venden esos tapones en algunas farmacias o lugares donde venden equipos de seguridad industrial y son de neopreno muy buenos y recomendables, entre menos medicamentos consumas mejor para tu vida y pues tambien es que hay la posibilidad de que te guste y te hagas adicto a algunas sustancias que ingieras.

Se que es muy molesto eso de las construcciones al lado de donde uno duerma, pero bueno, tambien puedes tratar de dormirte mas temprano para que cumplas con la cantidad de descanso que requiere tu cuerpo y si empiezan a trabajar muy temprano, habla con el encargado de la obra y comentales que si pueden recorrer sus labores una hora porque el ruido es muy lomesto o denuncialos en el municipio o delegacion que corresponde a donde vives.saludos, aromo7@yahoo.com.mx

Fuente(s): Sentido comun
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.