¿Pregunta sobre el PSP doy 5 estrellas?

Me voy a comprar un PSP pero quiero saber lo siguiente:

Para poder jugar juegos descargados desde una pagina de la web, tiene que tener chip o algo o solo se los instalo??

Cuanto dura su bateria??

Son buenas sus graficas??

Esta disponible Mortal kombat 1, 2 y 3 para PSP (Y otros clasicos de pelea)??

Recuerden, 5 estrellas.

8 respuestas

Calificación
  • gap92
    Lv 5
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

puedes jugar juegos descargados de internet: si

hoy en dia se pueden hackear todos los modelos de psp asi como la version que sea con tan solo instalar dos arichivos que van en la memory stick segun la version que tenga tu psp

la bateria depende si estas jugando juegos de ps1 tiene una autonomia de hasta casi 3 horas (sin tanto brillo en pantalla), jugando juegos de psp como 2 horas

las graficas: bueno los juegos mas recientes son los que mejores graficas tienen los anteriores estan en un punto pasables si es que no eres super exigente en tanto a graficos, pero te recuerdo que el psp ya tiene un buen tiempo en el mercado

yo solo he visto y jugado una version para el psp de mortal kombat pero los anteriores los puedes emular en el psp,

clasicos de pelea: estan los juegos de neogeo con KOF, Street fighter, tekken(el tekken tiene un juego oficial de psp) y varios mas.

mejor respuesta si?

me tome el tiempo de la Uni para hacer esto jaja

Fuente(s): Experience. PSP 3000 user.
  • hace 3 años

no no puedes hacer nada de eso mira solo puedes jugar con el con objetos que tengas lo puedes poner donde tu quieras yo lo tengo aun que es muy divertido y l. a. mascota es muy lindo te lo recomiendo

• mejor comprate el ps vita es mejor en graficas y este ano y el proximo van a sacar muchos juegos nuevos par aps vita

• Hola, primero para poder jugar juegos descargados si necesita tener un hackeo pero eso es muy facil

y te explico como hacerlo: cuando tengas el psp primero ve que versión tiene, si es "6.60" puedes seguir con este tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=VYv1oYGgnfc

Youtube thumbnail

&feature=plcp

(sino actualizalo mediante la pagina oficial de sony) talvez cuando lo compres venga ya hackeado, de todos modos te enseño como para por si te pasa algo vuelvas a hacerlo.

2.-La bateria dura aproximadamente 4-5 horas en uso (depende si estas jugando o escuchando musica, si estas conectado a wifi la bateria se acorta) es muy buena la duracion de la bateria.

3.- Creo que esta el Mortal Kombat Mythologies Sub-Zero -es de ps1 (psx), y mortal combat unchained solo esos 2 estan para psp y hay bastantes juegos de pelea, soul calibur, tekken, marvel vs capcom, king of fighter, street fighter, entre otros

espero te sirva mi respuesta

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

si, dura de unas a 10-12 horas, nose si estan disponibles

• Anónimo
    hace 7 años

si

• hace 7 años

Hace tiempo compre uno pero la memoria era de 1g,entnces decidi comrar una de 8g, y en el local donde la compre es el dependiente te preguntara que si quieres que te la cklakie, algo asi(si no lo hace tu pregunta de todos modos) despues te muestra una lista de los videojuegos que tiene para poderte pasar al psp y ya de ahi vas viend cuales si y cuales no :D espero y te ayude saludos

Fuente(s): experiencia :D
  • hace 7 años

No se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.