Mel preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿Tratamiento profesional intensivo para cabello muy reseco y castigado?

Hola, tengo el cabello super reseco, puntas abiertas, las corto cada mes pero vuelven a abrirse y la textura de mi cabello es tan áspera que se siente grueso y nada suave! Mi cabello es medio grueso y ondulado y hace años ha pasado por decoloraciones, tinte, y últimamente la plancha porque no hay forma de domarlo para peinarme. Necesito la opinión de alguien que haya probado algún producto realmente bueno, he oido de KÈRASTASE, ABSOLUT REPAIR de Loreal y REDKEN, pero no los he probado.

¿Algún tratamiento que conozcan y haya funcionado? Ya probé Tresemmé, Pantene, de todo lo que hay en el supermercado y nada funciona, lo calma un poco pero se vuelve a sentir reseco a las pocas semanas. Necesito un buen tratamiento para recuperar mi cabello ondulado sin que encrespe.

Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

A ver niña, te comento, yo tengo el mismo tipo de cabello, bueno no muy grueso, pero si super seco, con rizos, friseado y se me esponja hasta porque lo veo. Yo probé muchos productos al igual que tu, sentía algo muy curioso, el cabello de la raíz lo sentía como pesado y las puntas super secas, me ponía kilos de crema para peinar, acondicionadores , tratamientos y nada, seguía igual de tieso y raro. Bueno pues un dia una amiga me comento que en donde ella vivía cuando era niña, cerca de una playa, todas las personas ya ves que hay muchas mulatas, usaban crema de coco para peinarse. Asi que me dije, porque no probar? Bueno el hecho es que ya cambie mi rutina radicalmente, por ejemplo ya deje todos los acondicionadores, cremas y tratamientos comerciales. Me compre un shampoo sin sulfatos ni siliconas, acondicionador sin siliconas y mi cabello ha cambiado mucho. Me pongo el

aceite de coco dos veces a la semana como tratamiento hidratante y cuando me peino el cabello lo

uso como crema para peinar, te deja el cabello sensacional. Super hidratado y con rizos bien definidos. La verdad que nunca había probado algo similar. En verdad te lo aconsejo. Ademas se usa una cantidad minima, yo solo agarro un poco lo unto en mis manos, lo paso por el cabello, lo frunzo un poco para formar los rizos y listo. Ojalá te olvides como yo de los productos comerciales,

tu cabello lo agradecerá. Sobre todo ya no uses la plancha, personas como nosotras no debemos abusar de esas cosas, el cabello rizado es muy frá*** y seco. Ojalá te sirva de algo mi experiencia.

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.