¿en españa,que se puede vender en un kiosco?

estoy pensando en ***** el traspaso de un kiosco.aunque se lo tipico que s puede vender(revistas, periodicos, pipas...)me gustaria saber que articulos se pueden vender:

tabaco?

loterias?

regalitos?

que puedo vender en este negocio?

2 respuestas

Calificación
  • Pedro
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hay un dicho que dice que "la curiosidad mató al gato" y en los kioscos una curiosidad llama poderosamente la atención porque es un sitio donde la mirada va hacia todos los sitios, en base a esta interpretación yo diría que no elijas los artículos en base a lo establecido en otros medios similares, excepto los necesarios y te daré unos tips, vivo en Madrid y me agrada dar rienda suelta a mi imaginación yendo a visitar sitios como El Rastro de La Latina viendo cosillas que sean diferentes, ahi tienes un elemento por ejemplo para aprender, vi un señor que tiene afiches murales en papel del tamaño de los anuncios de ruedas de toreo, pero eran en su mayoria relacionados con diseño grafico del Barza y Real Madrid y tenia unos sellos de caucho en el cual ponia tu nombre tarda unos 5 minutos y te lo llevas a 6€, en tu kiosko podrias hacer lo mismo solo que en vez de hacerlo a mano con sellos de caucho te compras una impresora de carro grande un ordenador y lo imprimes incluso a color puede ser por el mismo precio pero puedes hacerlo en tan solo 2 minutos, solo es una idea si no te da el espacio pon articulos pequeños como un exhibidor de tarjetas de amistad, amor, felicitación etc que les agrada mucho a los chavales, pegatinas con diferentes motivos, uno que otro articulo pequeño que llame la atencion y que como dije antes lo puedes conseguir muy economico en los rastros, de pronto le pones un valor añadido como un marco, decorado o envoltorio cajita de carton que tu mismo lo puedes hacer, es solo cuestion de pensar un poquito los elementos que mas llamen la atencion, con el tiempo seguramente tu clientela a mas de diarios y revistas te visitará por tus "novedades"

• hace 8 años

Aqui en Venezuela los kioscos siempre tienen

1- Tabaco

2- Todo lo que sea chucheria (Oreos, Pepito, Ruffles,etc)

3- Refrescos ( no debe faltar)

4- Revistas

5- Y alguna comida fresca ( Tortas, Donas, Pretzels,, etc)

Espero haberte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.