¿Qué les da derecho a señalar cómo deben de ser las cosas en el ámbito sexual?

Veo con cierta sorpresa como algunos usuarios discriminan y atacan abiertamente la homosexualidad, calificándola como un pecado atroz y una conducta abominable. Yo sólo les cuestiono: ¿Qué les da derecho a señalar cómo deben de ser las cosas en el ámbito sexual? ¿Acaso el texto soso y tergiversado de un libro arcaico?

Porque en el mismo orden natural de las cosas, si bien es verdad que las relaciones para lograr la procreación deben ser heterosexuales (en el mayor de los casos), no menos cierto es que existen documentados miles de conductas de homosexualidad entre los distintos miembros del reino animal.

¿Quien dice cómo debe de ser la sexualidad entre las personas?

Pd.- Antes de que empiecen con sus ataques, soy heterosexual; pero no soy homófobo.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

El “derecho” se los “da” un librito de ciencia ficción que se escribió hace dos mil años, aproximadamente. No entienden que la moral proviene de la ética y no de la religión.

Lo que ocurre es que los religiosos son incapaces de razonar, de pensar lógica y racionalmente y por lo tanto son incapaces de ver que no hay nada de inmoral en la homosexualidad.

Una acción es inmoral cuando afecta negativamente a alguien más. Las relaciones sexuales consensuales, independientemente del género de los participes, no son inmorales ya que no afectan a nadie más que a las personas que participan con su consentimiento. Asesinar, torturar, etc., son actividades inmorales pues inherentemente implican hacerle daño a alguien más.

Por otro lado, la orientación sexual de una persona no es una decisión deliberada y por lo tanto no puede ser juzgado moralmente. Ser homosexual no es ni inmoral ni moral, es amoral, lo mismo que ser heterosexual.

Añado otro concepto de ética: los derechos. Existe el derecho a la libertad religiosa, por lo que ellos pueden creer lo que sea independientemente de si está errado o no. Tienen derecho a creer que la homosexualidad es un pecado atroz y toda esa ******. Pero no tienen derecho de imponer sus creencias en los demás, por lo mismo de libertad religiosa. Y el discriminar en contra de homosexuales sí es inmoral puesto a que están afectándolos negativamente. Los homosexuales tienen tanto derecho de tener relaciones con personas de su mismo sexo y de tener una pareja de su mismo como los religiosos de creer que eso es una abominación.

• hace 7 años

Hola!

Sabes....creo que los que atacan a los homosexuales o cualquier diferencia sexual, lo hacen por que tuvieron algún evento traumático en sus vidas.

Recuerdo que por aqui en Yahoo aparecia una chica diciendo atrocidades contra los homosexuales y al parecer el padre las dejó a ella y a la madre por irse con su amante que resultó un varón.

La homofobia puede ser por traumas o acontecimientos dolorosos que su odio y rencor se concentra en los que tienen preferencias sexuales diversas.

Hay otra chica por aqui, que no se cansa de atacar a los homosexuales, y no digo el nombre para no invocarla, pero al parecer su novio la dejó para irse con un homosexual, ella lo dijo: me quitó un gay a mi novio. Entonces toda su autoestima la vuelca en odio contra los homosexuales.

Soy hetero y me valen las preferencias que tenga cada quien, todos merecen el mismo respeto.

• hace 7 años

c feliz y q el mundo gire, no haciendo a los de mas lo q no quieras para ti, no discutas con los sordos pues es absurdo y loco, tu sabes lo q sabes. no todos tenemos la misma imformacion, formacion,educacion y experiencia humana, saludos.

Fuente(s): la vida.
  • ESO LO HACEN SÓLO LAS PERSONAS QUE IGNORAN LA LIBERTAD DE TODOS....Y QUE SE CREEN LA MANO DE DIOS EN LA TIERRA...

EN CUALQUIER CASO...DEBEMOS TOLERAR AMBOS BANDOS SIEMPRE Y CUANDO NO LLEGUEN A VIOLENTAR FÍSICAMENTE LAS LIBERTADES DE LOS DEMÁS...DESPUÉS DE TODO...A UN PASTOR QUE SE PONE A GRITAR EN SU IGLESIA QUE LOS GAYS SE IRÁN AL INFIERNO ES FÁCIL IGNORARLE COMO EL IGNORANTE E INTOLERANTE QUE ES...

SALUDOS !!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 7 años

Nadie tiene derecho a criticar las preferencias ajenas ni a juzgarlas mientras estas no sean en contra de la voluntad de alguno de sus participantes y sea entre gente en edad acorde a las escenas.

He visto aquí que no solo censuran la homosexualidad sino cosas tan básicas como la masturbación. Me consuela pensar que estos rechazos se deben a la ignorancia pero es hora de que tengamos consciencia de que la vida de los demás no nos incumbe.

• hace 7 años

pues es libertad de expresion mi amor, siempre habra pros y contras pero si eres feliz siendo quien eres y si no haces mal a nadie, ps no hagas caso a lo q la gnt t diga. Ntp tu se feliz, de todos modos nadie es perfecto y a nadie le tienes que dar gusto mas q a ti. Animo que las palabras se las lleva el. viento

• hace 7 años

Ay bb, si no quieres ataques para que haces preguntas?? aqui hay de todas las opiniones, (que bueno que aclaras que no eres homosexual)... no seas tan delicadito.. y yo no me importan los homosexuales, mientras no las vea mariposeando por las calles, esos que acostumbran me parecen muy denigrantes y pateticos, pero de ahi en fuera en su intimidad ni me importa y es su libre opcion!!... Besosososss!!! (:

• Joel
    Lv 4
    hace 7 años

no sé a lo que consideras un ataque, pero si vas a promover la diversidad sexual, no deberias omitir ninguna de ellas.

hay que ser justos ¿no crees?

• Anónimo
    hace 7 años

Hay muchos pasajes de la biblia que atacan a los homosexuales pero ninguno que condene la pedofilia y pederastia. Tal parece que a Jehová le gusta eso, incluso premia a sus soldados con niñas vírgenes en cada capítulo donde vencían a un pueblo enemigo(Números 31:14-40). Me pregunto ¿cómo le hacían para saber si una mujer o niña era virgen? adivinaste, le introducían sus asquerosos dedos en sus partes para palpar si su himen era puro o no.

Así de aberrante es la moral del Dios bíblico ¿y esperan que creamos en esas barbaridades?

bye

• Shrek
    Lv 6
    hace 7 años

solo un imbécil, puede jactarse de ser perfecto, y lucha para que los homosexuales se vayan al cielo, porque les puede perjudicar sin lugar a duda que los jotitos no vayan con ellos ala presencia de diosito, jajajaja no hay cosa mas ridícula que la pretendida perfección de los homofobos como judas (con sus múltiples cuentas) que se la pasa queriendo arreglar el mundo o querrán tener la compañía de los gays allá en el cielo para no amargarse la vida? después de todo ellos se irán con todo y zapatos al cielo, jajajajajajaja, soy heterosexual, pero la vida ajena me tiene sin cuidado, cada uno es arquitecto de su destino.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.