Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

chabelo MP preguntado en MascotasRoedores · hace 9 años

¿mi hamster se cuelga y cae?

le compré a mi hamster una jaula grande de 3 pisos pero es muy inquieto. a cada rato se cuelga del techo de cada piso pero se suelta y siempre se cae de costalazo de una altura de como 25 cm y sigue somo si nada. el primer piso tiene acerrin pero los otros 2 no les puedo poner porque son de reja, es normal que jueguen y se caigan así? tengo miedo de que en una de esas se valla a lastimar )=

3 respuestas

Calificación
  • Leila
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

trata de que el acerrin del primer piso tenga una altura de unos 4 o 5 cm y tambien metele tiritas de papel higienico barato sin aroma para evitar que tanto golpe lo dañe... mi ham es igual pero solo son 2 pisos. donde hay reja cambialo por carton o algo asi, no le pongas acerrin ahi porq te ensuciara todo y lo tirara, comprale de esos tubos de plastico o hasle con madera unas escaleras para que tenga muchos lugares por donde meterse y no se este colgando yo hice una escalera con hilo y palitos cuadrados de madera y asi ya no se tira tanto y unos tubos de plastico en forma de laberito y eso soluciono el problema :) mucha suerte

• hace 9 años

Lo mejor seria k le cambies de jaula en una de vidrio o sino pon en el piso algo sueve ara que no se alastimee

• hace 9 años

las rejas son malas para los hamsters ya que normalmente se cuelgan,se quedan con una pata colgada,se caen y se terminan quebrando la pata...lo mejor que podes hacer es ponerle es una paqueña lamina de mader en el piso de barras de petal y arriba aserrin

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.