¿Mi amigo ya me cansooo como lo resuelvo? Doy 5 puntos urgenteee?

Yo tengo un amigo con el que me llevo bien no mal pero siempre todos los días jodiendo se hace el que te pega y jode, jode y jode en el colegio ademas me compre una zapatilla nuevas (Nike Free) que me salieron 450$ y siempre me la pisa se hace el gracioso y me las pisa yo le digo que no y me hace igual todos los días aunque le pegue una piña que ya le pegue. Mi pregunta seria ¿como resuelvo esto? y ¿como hago una pequeña justicia? Doy 5 puntos como dije por favor. Y una aclaración con el me llevo bien pero es bruto conmigo y con mis amigos que son amigos de el también, y jodon con todo y ya me cansoooooooooooooooooooooo D: o sea te hace la contra o lo que menos queres que te haga en realidad a todos y un día a mi amigo le rompió toda una mochila y a mi también hace un año.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo más seguro es que tu amigo sufre de maltrato en su casa por lo que me dices ya que cuando Si actúan así es por que buscan con quien desquitarse y esto no va para hasta que el problema no se solucione en su casa el va seguir así , es admirable que a pesar de lo que te hace a ti te interesa su amistad y por eso te voy a sugerir lo siguiente no se si tu mamá y la de el se conocen para que dialogo sobre su comportamiento y que puedan ver de donde viene el maltrato yo viví algo así con mi hija algo muy parecido en mi caso yo conocía a su mamá se dio la oportunidad ya que hicieron una tarea en equipo y me percate que el maltrato venia de su mamá platicamos sobre lo que la niña hacia con mi hija y a partir de ese día la niña mejoro mucho., sabes que a veces los papás descargamos nuestra neurosis con nuestros hijos malamente si es su caso el maltrato también puede venir del papá o hermanos.

Fuente(s): Experiencia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.