¿HAY UN CARRO QUE LE GANE EN VELOCIDAD AL BUGGATI VEYRON SUPER SEPORT? doy 5 estrellas?

unos amigos me disen que me e exitado con ese vehiculo me se toda la viografia de ese vehiculo entoses quiero ver si hay un automovil que le gane en velocidad. miren esto me lo se todo miren:

MOTOR:

El motor está conformado por 4 filas de 4 cilindros en línea, formando un Motor W16 (16 cilindros en W) y 64 válvulas (4 válvulas por cilindro), con 7.996 cc y 4 turbocompresores que suma una potencia de 1001 CV a 6000 rpm. El par es de 1250 Nm entre 2200 y 5500 rpm. Mide 712 mm de largo y 767 de ancho. Para garantizar el funcionamiento óptimo del motor en todo momento, éste se acompaña de un equipo de diez radiadores. xD

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Tal vez de fabricacion no aunque hay varios vehiculos que se le acercan , he visto el veyron normal y el sport o el que dices supongo es el negro con franjas de color naranjas . pero ya con mods hay bastantes que le ganan , un toyota supra , skyline. en fin te dejo este video el bugatti trae el mismo caballaje de la version que mencionas saludos

http://www.youtube.com/watch?v=uoEJR3mRTek

Youtube thumbnail

• hace 8 años

Hay muchos que le gana y que cuesta la mitad por ejemplo el Ariel Atom que con solo un motor v8 es capaz de ganarle ya que es muy ligero abajo te dejo un par de vídeo para que veas un par de auto que le gana al veyron si necesitas mas avísame.

• Anónimo
    hace 8 años

el buggati veyron es el mas veloz nadie le gana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.