¿HAY UN CARRO QUE LE GANE EN VELOCIDAD AL BUGGATI VEYRON SUPER SEPORT?

unos amigos me disen que me e exitado con ese vehiculo me se toda la viografia de ese vehiculo entoses quiero ver si hay un automovil que le gane en velocidad. miren esto me lo se todo miren:

MOTOR:

El motor está conformado por 4 filas de 4 cilindros en línea, formando un Motor W16 (16 cilindros en W) y 64 válvulas (4 válvulas por cilindro), con 7.996 cc y 4 turbocompresores que suma una potencia de 1001 CV a 6000 rpm. El par es de 1250 Nm entre 2200 y 5500 rpm. Mide 712 mm de largo y 767 de ancho. Para garantizar el funcionamiento óptimo del motor en todo momento, éste se acompaña de un equipo de diez radiadores. xD

1 respuesta

Calificación
  • Matias
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Me imagino que habrás visto la fabricación del Veyron en HD (Megafábricas), es increible, mas que un auto es un avión, no tiene chasis, es todo monocasco y lo arman en un lugar que parece una sala de cirugías. Respecto a la velocidad, lamentablemente no es el auto mas rápido del mundo de los autos de producción y de venta al público. El primer lugar lo tiene el shelvy ssc ultimate aereo con 413km/h, segundo el bristol fighter 408 km/h y tercero el Bugatti con 407km/h. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.