Felipe preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 8 años

¿Como operar a mi osito de peluche? APUREN ES URGENTE D:?

Porfavor lo encontre mal herido en mi habitacion esta por morir se los agradeceria mucho si me dicen D:

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno, debido a la ocasión de extrema gravedad creo que tendrás que poner mucho cuidado al momento de operar al oso de peluche!

Si bien sabemos los osos de peluche son muy frágiles, falto más informacion sobre que padece el paciente pero creo que te podre ayudar!

-En caso de Corte (En riña de peluches muy frecuente)

Dependiendo el color del peluche debes elegir un color de hilo y una aguja ni muy grande ni muy pequeña (Ojo es muy importante que el paciente este bajo los efectos de la anestesia, si no quieres pasar un mal rato).

Luego de esto debes proceder a coser cuidadosamente el sector del corte(se recomienda una ayudante xd). Dejar al paciente por lo menos 2 días de reposo.

-El otro caso seria falta de piezas(botón, ojos, etc)

Si te falta un ojo y no lo tienes debes hacer lo posible por encontrarlo ya que el trasplante es muy difícil de llevar a cabo. Sin mensionar el daño sicologico del paciente por la falta de su organo :'(.

Ok. debes pegar la parte con un pegamento especial o cocerlo (segun las circunstancias).

2,5 de reposo y mucho liquido.

Creo que lo más facil seria llevar al peluche al hospital lo más rápido posible!!

Apurate a lo mejor aun alcanzas a salvar la vida del peluche.

Pd: no me hago responsable por el desenlace del pobre peluche.

SUERTE!

Fuente(s): Yo xd
  • hace 8 años

dile qe todo va a estar bien,tranqui tranqui!! :'(

Pobechito,no se rapido ponele una benda (o como sea)

y llevalo rapido al hostipal de peluchitoos

Fuente(s): o.o -_-
  • hace 8 años

con un dr de peluches Dhaaaa

jodeos como va a ser urgente operar a un animal de felpa por dios pregundad cosas con sentido no seais rerogrados !!!

• Anónimo
    hace 8 años

Apresurate no se valla a morir el paciente ¡CORRE!

Fuente(s): X__x
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

en mi ciudad hay un hospital de peluches y te lo dejan como nuevo :)

• hace 8 años

Lo malo es que no especificas que clase de herida tiene para decirte como operarlo

• hace 8 años

hospital de muñecas...

no en serio, hay un hospital de muñecas aqui en el DF, esta por metro Eugenia, llevas a tu muñeca, peluche y ellos lo dejan como nuevo...

ehhh?! a q no esperabas esta respuesta! jojojo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.